MAÑANITAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE

¡No olvidan! Le recuerdan a Itatí Cantoral cuando cantó las MAÑANITAS con MEMES

La reina de las peores interpretaciones es sin duda la de la actriz y cantante quien en 2016 se volvió uno de los momentos más virales

TENDENCIAS

·
La reina de las peores interpretaciones es sin duda la de la actriz y cantante Itati Cantoral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe es una de las costumbres más arraigadas entre los creyentes católicos y marianos y año tras año millones de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe  a agradecer, felicitar y pedir por milagros a la poderosa imagen de la llamada Madre de México

Los famosos mexicanos no son la excepción, pues más de uno ha confesado abiertamente ser fervientes creyentes de la Morenita y de hecho algunos de ellos se han ofrecido a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

La reina de las peores interpretaciones es sin duda la de la actriz y cantante Itati Cantoral, quien en 2016 se volvió uno de los momentos más virales, debido a su entonación poco agraciada, donde nos regaló un barrido de voz bastante cómico, que sin duda los internautas no dejaron pasar y se lo recuerdan con una serie de memes que compartieron en redes sociales.

Itatí Cantoral no se equivocó al interpretar "Las Mañanitas" durante su presentación la cual fue transmitida a nivel nacional, todo iba de maravilla desde su vestuario, la música que la acompañaba, pero en algunas partes la actriz sonó un tanto desentonada.

Por lo que intentó hacer como un “raspado” de voz lo que provocó las burlas y la viralización de aquel momento, incluso muchos de los testigos aseguraron que se trataba de una posesión en vivo a nivel nacional.

La actuación de Itatí Cantoral en la Basílica de Guadalupe, marcó un antes y un después en su carrera pues es uno de los momentos más recordados por la actriz ya que además de fanáticos, sus colegas también se han encargado de recordarle este momento penoso que vivió la actriz.

Es por eso que los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de compartir sus mejores memes: