MARVEL

¿Cuál es el superhéroe más rico? Estudio revela al GANADOR

Pues ambos superhéroes son unos genios multimillonarios que se anteponer su vida con tal de defender a los que están en riesgo

TENDENCIAS

·
Los fans de Marvel y DC Comics han debatido sobre quién puede reclamar el título de ser el superhéroe más rico. Foto: Marybel HernándezCréditos: Marybel Hernández

Ironman y Batman tienen más puntos en común de lo que parecen, pues estos personajes son conocidos por su gran poder adquisitivo que le permite tener lo último de la tecnología.

Pues ambos superhéroes son unos genios multimillonarios que se anteponer su vida con tal de defender a los que están en riesgo, pese a que no cuentan con ningún súper poder, y que consiguen competir con dioses, extraterrestres u otros de sus compañeros que cuentan con otro tipo de habilidades y que incluso los logran superar.

A pesar de que gastan una gran cantidad de dinero para mantener su vida como superhéroes consiguen generar una buena cantidad de ingresos gracias a sus empresas que los mantienen en un alto nivel adquisitivo.

Un estudio elaborado por el banco inglés Vanquis ha elaborado una lista con los superhéroes más ricos, que determina de una vez por todas cual de estos dos personajes es el más rico, y que consigue poner en la contienda muy cerca de estos héroes a flecha verde.

Los fans de Marvel DC Comics han debatido sobre quién puede reclamar el título de ser el superhéroe más rico del mundo desde hace mucho tiempo y de acuerdo con este estudio ha conseguido determinar quién tiene mayores ingresos.

Dicha institución del Reino Unidos ha recopilado una lista de los 25 héroes más ricos, para finalmente responder esta pregunta de pendiendo de la ciudad en la que viven.

De acuerdo con este estudio determinaron que según su profesión y la ciudad ficticia en la que viven, tanto como Gotham y Metrópolis, la estimación se toma de la ciudad del mundo real a la que se parece más.

Como director ejecutivo de Wayne Enterprises, se estima que Bruce Wayne recauda más de 988 mil millones de dólares al año. Mientras que, Tony Stark, gana más de 920 mil mdd como director de Stark Industries.

El tercer lugar lo ocupa Oliver Queen, con un monto de 895 mil millones como CEO de Queen Consolidated. Sin embargo, estos son solo salarios base, por lo que Batman, Iron Man y Green Arrow ganarán considerablemente más cuando se tengan en cuenta las bonificaciones y los dividendos.

No lo toman en cuenta

Este estudio no tomó en cuenta a Black Panther, que incluso podría superar a estos tres personajes, ya que la riqueza de su país, Wakanda,  tiene como base el Vibranium, un material tan especial como escaso.

No solo en la Tierra sino en todo el Universo, que convertiría su fortuna incalculable Por lo que la riqueza de T'Challa está mucho más allá de estos tres personajes que si fuera incluida no podría compararse.