CHABELO

"Chabelo" se viraliza en redes sociales tras muerte de Maradona y Flor Silvestre

Los internautas siguen publicando memes sobre el cómico de 85 años en cada fallecimiento de algún famoso

TENDENCIAS

·
Xavier López "Chabelo" nació el 17 de febrero de 1935. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras la muerte de dos personalidades este miércoles 25 de noviembre: Diego Armando Maradona y la cantante Flor Silvestre, hubo un personaje que se puso en tendencia (como casi cada que ocurren este tipo de acontecimientos) en las redes sociales, el amigo de todos los niños Xavier López "Chabelo".

Una vez más, los internautas realizaron algunas comparaciones entre el cómico y los personajes que fallecieron. En este caso, primero se anunció el deceso del astro argentino cerca de las 10 de la mañana, quien tenía 60 años, y posteriormente en de la madre de Pepe Aguilar, de 90 años.

El hecho dividió opiniones, pues otro grupo de personas pidió respeto para el futbolista y respeto para el también actor, quien cada que fallece alguien es objeto de mofas. 

¿Por qué se vuelve tendencia "Chabelo"?

Resulta que el conductor nació el 17 de febrero de 1935, por lo que tiene 85 años de edad y eso lo convierte en una de las personalidades de la televisión y cine mexicano más longevas.

Aunque existen otras grandes figuras como Silvia Pinal o el primer actor Ignacio López Tarso, don Xavier siempre ha sido el elegido para realizar múltiples memes.