¡De Luto! MEMES despiden al genio del fútbol Diego Armando Maradona: FOTOS

Diego Armando Maradona, astro del fútbol mundial, falleció este miércoles a los 60 años de edad, así lo reportó su agente Matías Morla

¡De Luto! MEMES despiden al genio del fútbol Diego Armando Maradona: FOTOS
Maradona en memes. Foto: Especial.

Diego Armando Maradona, astro del fútbol mundial, falleció este miércoles a los 60 años de edad, así lo reportó su agente Matías Morla. El deceso ocurrió en su casa de la provincia de Buenos Aires a consecuencia de un paro cardíaco.

El entrenador de 60 años pasó 10 días internado a inicios del mes de noviembre en una clínica de la capital argentina por anemia, deshidratación, después de realizarle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por lo que fue operado.

Diego Armando Maradona fue uno de los jugadores más legendarios dentro de la cancha. Es reconocido como uno de los mejores exponentes del balompié en la historia. Como jugador, debutó con Argentinos Juniors. Alcanzó la cúspide futbolística a nivel de clubes durante su paso con el Napoli de Italia, en donde ganó dos scudettos y una Copa UEFA

Como jugador internacional, guió a la Selección Argentina al título en el Mundial de México 86. Torneo que vio uno de los mejores goles del certamen de los pies del nacido en Villa Fiorito.

Memes selectos

Como ya es una costumbre en las redes sociales cada que se presenta un acontecimiento importante, cibernautas inundan este sitio con cientos de memes. En esta ocasión no fue la excepción, pues el llamado "Pelusa" era uno de los personajes que más apariciones tenían en este apartado.

Desde el talento que derrochaba hasta sus polémicos festejos afuera de ella, Diego Armando ha sido recordado con un sinfín de memes y aquí están los mejores.

Mejores memes de Maradona. Fotos: Especial.

 


Compartir