SERPIENTES

VIDEO VIRAL: Vecinos rescatan a gatito callejero de ser devorado por pitón

El material fue grabado por una cámara instalada en un automóvil y difundido por medios locales

TENDENCIAS

·
El enorme reptil solo soltó a su presa cuando los lugareños comenzaron a golpearla con palos y barras de metal. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un pequeño gato callejero fue salvado de ser devorado por una enorme serpiente pitón de unos 2.5 metros de largo  el pasado sábado en un pueblo, ubicado en la provincia tailandesa de Tak.

A través de un video difundido ampliamente en redes sociales se ve como el felino es atrapado por la pitón en medio de una carretera, motivo por lo que el gato se retuerce desesperadamente en su intento de escapar, sin embargo, no puede debido a la fuerza que ejerce el reptil, al enroscarse a su alrededor.

El material fue grabado por una cámara instalada en un automóvil y difundido por medios locales, volviéndose viral en pocas horas.

Rescatado por vecinos

Afortunadamente el gato pudo salvar la vida gracias a la intervención de los vecinos que se percataron de lo que pasaba, acudiendo rápidamente para patear con fuerza al pitón, sin embargo ni así soltaba al felino.

El enorme reptil solo soltó a su presa cuando los lugareños comenzaron a golpearla con palos y barras de metal. 

Al final de la grabación se puede ver como la gran serpiente se aleja de la carretera, mientras que el gato corriendo en dirección contraria, tras tener una segunda oportunidad de vivir.