ANIMALES EXÓTICOS

Gato lleva de "regalo" extraña serpiente de dos cabezas hasta su casa: FOTOS

A través de redes sociales, se hizo viral la historia de una gatita en Estados Unidos que regresó a su casa con otro ser vivo; se trataba de una serpiente de dos cabezas

MUNDO

·
Serpiente de dos cabezas..FOTO FB: Kay Rogers

A través de redes sociales, se hizo viral la historia de una gatita en Estados Unidos que regresó a su casa con otro ser vivo; se trataba de una serpiente de dos cabezas.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre en Palm Harbor, ubicado en Florida. El felino regresó a su hogar por medio de la gatera y posteriormente dejó al reptil en una alfombra; esto de acuerdo con información emitida por la propietaria Kay Rogers para la cadena ABC Action News.

"Ella nos trae regalos todo el tiempo. Ese día, mi hija me envió un mensaje: 'Mamá, trajo una serpiente y tiene dos cabezas'", recordó Rogers en entrevista con el mismo medio. 

FOTO FB: Kay Rogers

¿Qué hicieron con la serpiente de dos cabezas?

Luego de que su hija de 13 años de edad le avisara lo que el felino había llevado a su casa, decidió poner a la serpiente en un recipiente de plástico hasta que llegara su madre.

Al poco tiempo de haber publicado lo que sucedía en redes sociales, el grupo de Facebook “What kind of snake is this? Florida contactó a la mujer.

FOTO FB: Kay Rogers

Posteriormente, declaró que los especialistas de la agencia gubernamental Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida (FWC, por su sigla en inglés), cuidarían al reptil.

"(Dos) se encuentra bien. Establecimos una casa temporal para él. Su mayor problema es a la hora de comer, estamos intentando muchas cosas, aunque tiene problemas para coordinar sus dos cabezas", redactó en la plataforma.

 

Just a little update on Dos (Avery named it 😂) for those who have asked. He is doing ok, his temporary home set up, his... Publicada por Kay Rogers en Jueves, 24 de septiembre de 2020