REINA LETIZIA

Reina Letizia da un toque juvenil a su outfit en visita de trabajo: FOTO

La Reina Letizia Ortíz de España, ha decidido dar un nuevo toque a sus prendas, pues después de varios atuendos repetidos durante el verano en esta ocasión decidió cambiar radicalmente de diseños

TENDENCIAS

·
Su atuendo podría tacharse de básico, la Reina Letizia, supo muy bien combinar colores y diseños, para lucir deslumbrante como siempre Foto: Especial Créditos: Twitter

La Reina Letizia Ortíz de España, ha decidido dar un nuevo toque a sus prendas, pues después de varios atuendos repetidos durante el verano en esta ocasión decidió cambiar radicalmente de diseños, pues a optado por al más juvenil pero con mucha clase. 

En el marco de una reunión de trabajo con UNICEF, la esposa del rey Felipe VI de España, ha sabido equilibrar el buen gusto, la elegancia y lo juvenil con un atuendo que deja a más de uno totalmente sorprendidos. 

Aunque su atuendo podría tacharse de básico, la Reina Letizia, supo muy bien combinar colores y diseños, para lucir deslumbrante como siempre. 

Para esta reunión, Letizia Ortíz lució un top tipo jersey-camiseta de color azul claro, con escote amplio y manga larga, terminada con finos microvolantes, un detalle juvenil y moderno que da un toque luminoso a su apariencia y que no había lucido con anterioridad. 

Aunque la parte superior era muy juvenil, la reina Letizia conservó una postura clásica y formal a juego con un pantalón sastre color gris de Massimo Dutti, que aunque lo había usado antes, le dio un toque diferente, con unos salones de ante azul de Magrit como calzado. 

Su tocado fue simple y vistoso, gracias a la coleta que se hizo y que dejó ver unos pendientes de tipo botón y un anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas.

Será hasta este miércoles, donde la Reina Letiza sorprenda al mundo con una nuevo outfit, pues junto con su esposo, asistirá a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, tema que domina a la perfección tanto en el ámbito de la comunicación como de vestuario.