ALBERTANO

Albertano reaparece tras VENCER al COVID-19; se presentará como juez de este reality show

El actor se convirtió en tendencia después de que se anunciara su participación en este popular programa que se transmite en YouTube

TENDENCIAS

·
Albertano es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. Foto: Especial.

Ariel Miramontes, mejor conocido por interpretar al famoso Albertano Santa Cruz, está de regreso después de vencer al COVID-19. La tarde de este martes, el actor de volvió tendencia en redes sociales después de que se anunciara su participación en el programa de "La Más Draga".

A penas el pasado 30 de octubre, el productor teatral Alejandro Gou dio a conocer que Miramontes había dado positivo por coronavirus. Para fortuna del actor, éste no desarrolló completamente los síntomas de la enfermedad.

Ante esta situación, el personaje de Albertano se tuvo que ausentar de la obra de teatro "A Oscuras me da Risa". Una vez recuperado, Ariel tendrá una participación especial en la emisión de este martes 10 de noviembre de "La Más Draga", que se transmite a través de YouTube.

Cerca del final

Fue mediante su cuenta de Twitter que el programa dio a conocer de la aparición de Albertano, al que describieron como un invitado de lujo. Es por eso que se esperan muchas risas.

Ariel Miramontes estará en el episodio ocho de esta serie, misma que se acerca al final. En esta temporada, la tercera, varios artistas han tenido una participación especial en "La Más Draga", entre ellos Maribel Guardia, Bárbara del Regil y Aldo Rendón.

La trama del programa está destinada a la competencia de drag en México. Es producido por La Gran Diabla. En la actualidad, se trata de la competencia de drags más popular de los países hispanohablantes.