LAS BUENAS DE LA SEMANA

Sonríe con estas buenas noticias en tiempos de COVID-19 que sucedieron en el mundo

Descubre a un grupo de bomberos formado únicamente por mujeres y a un pequeño que llenó de ternura al internet tras cantarle "Recuérdame" a su bisabuela; estas son Las Buenas de la Semana

TENDENCIAS

·
Estas buenas noticias te alegrarán el día.

En tiempos de pandemia por COVID-19, es importante destacar las buenas noticias que suceden en el mundo pues levantan el ánimo de las personas en momentos difíciles. Por ello, en El Heraldo de México hemos hecho una recopilación de noticias buenas donde semana a semana te compartimos cinco acontecimientos positivos que seguro te sacarán una sonrisa.

Esta semana destacan los héroes sin capa, mujeres que luchan a favor de la sociedad, un joven innovador y un pequeño que robó el corazón de los internautas. No te pierdas estas buenas noticias que te alegrarán el día.

Las buenas noticias de la semana

1) Canta “Recuérdame” a bisabuela

Este pequeño de 5 años se volvió viral luego de cantarle “Recuérdame” a su bisabuela que cumplía 99 año. Inspirado en la película de Disney, “Coco“, el niño le dedicó la canción con amor y sentimiento.

Con la guitarra en mano, al igual que la película de Pixar, el pequeño recitó cada uno de los versos de la entrañable canción que conmovió a los internautas.

2) Grupo de heroínas

La Estación de Bomberos 65 de Palm Beach es el primer agrupamiento en ser conformado por puras mujeres; orgullosas de su labor, buscan inspirar a otras chicas a que se unan a ellas.

“Estoy muy conmovida. Es muy empoderador. Somos mujeres poderosas y eso es muy motivante, es triste que esto no sea lo más normal, lo convencional, pero poca poca se convertirá en algo convencional”, compartió una de las integrantes del agrupamiento.

3) Convierte a niños en superhéroes

La creatividad de Gino Tubaro ha cambiado la vida de miles de niños pues fabrica prótesis con diseños de superhéroes que apoyan al desarrollo de las personas con discapacidad, mismas que se imprimen con impresoras 3D.

El joven a sumando a miles de voluntarios alrededor del mundo que han proporcionado sus impresoras 3D para hacer realidad sus diseños para niños.

4) Vence al covid a los 103 años

Doña María es una abuelita de 103 años que fue dada de alta del IMSS en Jalisco, tras vencer al COVID-19; ahora se recupera en casa.

La abuelita padece de EPOC, una enfermedad pulmonar crónica derivada de muchos años de cocinar con leña; sin embargo, eso no fue impedimento para que Doña María venciera al coronavirus y se encuentre sana y salva.

5) Temporada de monarcas

Tras cruzar el Río Bravo, este fin de semana arribaron las primeras mariposas monarcas a México, luego de recorrer miles de kilómetros desde Canadá.

De acuerdo con el Programa de Correo Real de la asociación civil Profauna, el grueso de la población de las mariposas monarcas podría llegar el 15 de octubre a México.