TIK TOK

Gato se queda en SHOCK, tras escuchar acalorada PELEA entre sus vecinos: VIDEO

El hecho se llevó a cabo fue registrado en Italia, donde salió el felino dar un vistazo por las calles y ver lo que ocurre

TENDENCIAS

·

Gracias a las redes sociales y en especial a la plataforma de TikTok muchas de las personas que se encuentran en confinamiento podemos pasar el momento de mucha mejor manera debido a los divertidos videos cortos que nos hacen pasar un momento ameno y divertido.

Tal es el caso también de nuestras mascotas, a las cuales se les cambio totalmente su rutina y buscan la manera de sobrellevar la cuarentena, tal es el caso de este divertido gatito que para divertirse sale al balcón.

El hecho se llevó a cabo fue registrado en Italia, donde salió el felino dar un vistazo por las calles y ver lo que ocurre, pero tuvo suerte, ya que una acalorada discusión entre sus vecinos hizo que pasará un momento impactante y que incluso lo dejó en shock.

La pareja tiene una violenta pelea en la casa de junto, lo que hizo que la curiosidad del felino fueran en aumento, por lo que invadido por la curiosidad se queda mirando la disputa como si se tratara de una película de acción o su telenovela favorita.

El curioso momento es captado por la dueña del gatito que observa a detalle los movimientos de la pareja y escucha los fuertes gritos de una mujer lo que llama la atención de la mascota, que se mantiene parado bajo sus dos patitas traseras y continuar escuchando la pelea.

Aquí el curioso momento:

@ale_mandi

Quando i vicini litigano😂🧐 ##gattacuriosa ##neiperte ##comedy ##catsoftiktok

♬ Matteo Bardi - Matt

Se vuelve viral

El divertido video viral fue grabado por la dueña de la mascota, pues se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que decidió sacar su celular y registrar este momento y después compartirlo en sus redes sociales.

La publicación fue acompañada por un mensaje de la dueña del curioso felino negro, "cuando los vecinos discuten", compartió con sus seguidores en TikTok y compartió que ella estaba igual de "congelada" que su gatito al escuchar una pelea similar.

@ale_mandi

##goodmorning ##cat ##catsoftiktok ##blackcatsoftiktok ♬ original sound - patpatsweetie

Es por eso que el video se convirtió de inmediato en viral, incluso fue cuestión de segundos para que el clip fuera compartido y visto por miles y miles de internautas que no podían creer la reacción de su compañero.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción El Heraldo de México
BGM