Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

VIDEO VIRAL: ¡Hermoso! Niño de 5 años canta 'Recuérdame" a su abuelita

Al joven y tierno interprete, lo acompañan al ritmo del mariachi y en los coros su familia hace lucir más su presentación.

TENDENCIAS

·

Desde el estado de Jalisco, en México se ha vuelto viral en redes sociales un pequeño niño de 5 años, quien con gran amor y sentimiento fue grabado cantando la famosa melodía de la cinta de Disney, “COCO”,  a su bisabuela en el día en que la mujer cumplía 99 años.

Fue así que con guitarra en mano, el pequeño interpretó “Recuérdame”, sin mucho talento pero sí con un gran amor y sentimiento hacia su abuelita que lo miraba atentamente mientras el pequeño cantaba. 

El material fue publicado en la cuenta de Instagram “Good News Movement”, donde se puede apreciar al niño interprete, en honor del cumpleaños número 99 de su abuelita, por lo que con todo el amor del mundo buscó darle “el mejor regalo del mundo”.

Al joven y tierno interprete, lo acompañan al ritmo del mariachi y en los coros su familia hace lucir más su presentación.

Conmueve las redes sociales

Con la difusión del video, el pequeño pronto se volvió tendencia, pues más de un internauta se ha conmovido por la iniciativa de este singular pequeño que a su corta edad buscó la forma de dar un regalo sin igual a su abuelita, el cual seguramente nunca olvidará el gran gesto.

El material pronto se llenó de comentarios positivos felicitando a la abuelita y resaltando el detalle que este pequeño tuvo con su abuelita.

"Dios mío, su vocecita y la mirada en sus ojos, esto es tan precioso", expresó uno de los internautas que comentan el video.

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb