NETFLIX

Netflix: Harry Potter se despide de la plataforma y estallan los MEMES

El mago más famoso se despide de la plataforma de streaming y los fans no pudieron evitar llenar las redes sociales con divertidos memes

TENDENCIAS

·
Harry Potter sale de Netflix y desata memes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El anunció de Netflix sobre la salida de la saga completa de Harry Potter de la plataforma causó gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de inmediato demostraron su desacuerdo con divertidos memes. 

Luego de que se pidiera por un largo tiempo que la saga completa estuviera disponible en el catálogo, Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter que las cintas basadas en las novelas escritas por J. K. Rowling saldrían definitivamente. 

La plataforma de streaming anunció que será en noviembre cuando ya no se puedan encontrar en el catálogo: “Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que sólo tienen hasta el sábado”. 

Memes inundan las redes sociales 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos señalaron que por mucho tiempo se pidió la saga completo y ahora ninguna de las cintas estarían más en Netflix. 

Algunos externaron su desacuerdo a través de divertidos memes protagonizados por el famoso mago y algunos otros famosos personajes de películas.