Haz tu denuncia aquí
NIÑAS

Niñas del pastel ya tienen piñata con su imagen; ¿oportunismo o creatividad?

El negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, aprovechó el momento para hacer sus acostumbradas piñatas con los "famosos" del momento

TENDENCIAS

·
La fama de las niñas fue aprovechada por el negocio. Foto: Piñatería Ramirez

La Piñatería Ramírez, negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, no perdieron la oportunidad de hacer de las suyas ahora que el video de las niñas en un pastel de cumpleaños se viralizaron en redes sociales. 

Fiel a su costumbre, realizaron el par de piñatas con la imagen de las pequeñas con la vestimenta, peinado y hasta lágrimas de la festejada, quien cobró venganza a la broma de su hermana. 

Apenas terminaron su creación, publicaron las imágenes de su obra de arte para darles promoción y continuar con su costumbre de retratar en este objeto tan tradicional de México, las figuras que gozan de sus minutos de fama. 

¿El negocio es oportunista o creativo?

Si bien es cierto que las piñatas son graciosas y conocidas en todo el país por su representación de ciertos hechos, también es verdad que este tipo de cosas les ha traído algunos inconvenientes.

Uno de los casos que sonó fue el de la cómica Karla Panini, quien al parecer les reclamó por hacerles una figura y más recientemente con el diseño de un par de mujeres feministas, algo que no le cayó muy en gracia a nadie. 

 

Temas