MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez y Samuel García ya tienen su piñata ¡Y está a la venta!: FOTO

Después de dicha historia, los comentarios y memes no se hicieron esperar y  la influencer se dijo tranquila por la ola de críticas que recibió en la red

TENDENCIAS

·
ORIGINALES.La piñatería es de Reynosa, Tamaulipas. Foto: Facebook

Si un famoso no tiene su piñata, simplemente, no es famoso. O al menos así lo dicta la tendencia de los últimos años, pues las tiendas de piñatas saben hacer lo suyo cuando algún influencer, político o famoso comete alguna situación o embarazosa, o peculiar, que lo pone en el ojo público por más de una semana.

Esta vez fue el turno de la Piñatería Ramírez, que se hizo famosa, luego de sacar a la venta una piñata con las figuras del diputado Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, que estuvieron en el ojo del huracán las semanas pasadas, porque la pareja volvió a publicar una historia en sus redes sociales.

En dicha publicación, todos pudimos observar al diputado hacer mención de algunos municipios de Nuevo León a donde acudiría por cuestiones de trabajo. Sin embargo, lo peculiar del asunto, no fue eso, sino que su esposa lo interrumpió para decirle a sus seguidores que vestía unos tenis "fosfo, fosfo", lo cual creo una situación incómoda y se hizo viral.

La pareja recibió duras críticas

Después de dicha historia, los comentarios y memes no se hicieron esperar y  la influencer se dijo tranquila por la ola de críticas que recibió en la red y  hasta apuntó que  "La mayoría de las veces sacan de contexto lo que queremos decir, hacer  o transmitir, así que no nos queda de otra más que reírnos", apuntó. 

Esta no es la primera vez que la pareja se mete en polémica, pues arrastran la la vez que en un live de Instagram, el diputado fue duramente criticado y tachado de misógino, porque pidió a su esposa que se tapara la pierna que se le veía durante la transmisión. Sin embargo, no fue sino hasta esta ocasión que el negocio de piñatas tomó la imagen de ambos y para incrementar sus ventas publicó en sus redes sociales: 

"Y para toda ocasión..fosfo fosfo", escribió y de inmediato les llovieron cientos de comentarios y miles de likes.