MARIANA RODRÍGUEZ

¿Quién es Mariana Rodríguez? Todo sobre la influencer tras los memes "fosfo, fosfo"

La influencer ha protagonizado polémicos videos junto a su esposo el senador Samuel García, además de innumerables memes

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Rodríguez, la influencer esposa del senador Samuel García. Foto: Instagram @marianardzcantuCréditos: Foto:Especial

Mariana Rodríguez es una de las influencers que se ha vuelto tendencia en más de una ocasión, pues tanto ella como su esposo el senador Samuel García han protagonizado polémicos videos en las redes sociales que los han llevado a ser parte de memes. 

Una de las grandes polémicas que ha envuelto a la pareja en las redes sociales fue durante una transmisión en vivo donde el funcionario le pide a Mariana Rodríguez que no "enseñe pierna", pues se le podía ver notablemente molesto al senador, por lo que de inmediato fue calificado por los internautas como machista. 

El video más reciente que circuló en redes sociales y que los llevó a ser protagonistas de innumerables memes, fue donde la influencer parece ignorar a su esposo cuando éste hablaba de un tema serio mientras que ella presume sus tenis "fosfo, fosfo". 

¿Quién es Mariana Rodríguez? 

Mariana Rodríguez tiene 29 años y cuenta con un millón de seguidores en Instagram, donde comparte con sus seguidores su vida y estilo; además de su matrimonio junto al senador Samuel García. 

Es originaria de Nuevo León y estudió Psicología Organización en el Tecnológico de Monterrey. 

Aunque era una conocida influencer en el Estado su fama incrementó cuando contrajo matrimonio con el senador en medio de una polémica ceremonia a puerta cerrada en plena pandemia por Covid-19

La boda causó gran controversia pues señalaban que se trataba de una unión por conveniencia, pues poco después anunciaron que serían padres. Aunque más tarde se dijo que había perdido al bebé.