CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez confiesa que Carlos Rivera es su "alma gemela"; revela planes de convertirse en MAMÁ: VIDEO

La conductora en Venga La Alegría aseguró que el cantante es el amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora en Venga La Alegría habló sobre su relación..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los romances más constantes dentro del mundo del espectáculo es el protagonizado por la conductora en Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez y el famosa cantante, Carlos Rivera.

De acuerdo con distintos medios de la farándula, la pareja aprovechó la cuarentena por Covid-19 para dar el siguiente paso en su relación e iniciar una vida viviendo juntos.

Pese a lo anterior, el noviazgo también ha sido objeto de controversias por presuntas infidelidades; sin embargo, todo parece indicar que son simples rumores y así lo dejó ver la conductora en VLA durante una plática. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con un canal de YouTube, Cynthia Rodríguez confesó que se encuentra con su alma gemela al referirse al intérprete de canciones como "Recuérdame", "Regrésame mi corazón" y "Me muero". 

“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, detalló. 

Además, la conductora en Venga La Alegría aseguró que su relación ya tocó el tema de la llegada de un nuevo integrante; sin embargo, aún es un plan a no tan largo plazo. 

“Me encantaría (ser madre), si es un plan que tengo y no tan a largo plazo”, recalcó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?