VIDEO VIRAL

"Fosfo, fosfo" la nueva manera de IGNORAR con MEMES a las personas: VIDEO

El momento se ha vuelto tan icónico y viral que usuarios no desaprovecharon para hacer memes de la ocasión

TENDENCIAS

·
Fosfo, fosfo..Dicho video ha causado gracia porque ella ni siquiera le puso atención a su esposo. Foto: Especial

Samuel García y Mariana Rodríguez protagonizaron un momento que se hizo viral en redes sociales gracias a un error que ahora todo internet aprovechó para hacer memes y mofarse de la situación.

La empresaria y el senador por el partido movimiento ciudadano se vieron enfrascados en este penoso momento, debido a que Mariana estaba empeñada en mostrar unos tenis nuevos. su esposo Samuel García estaba mencionando una lista de municipios de Nuevo León, mientras ella lo grababa en video.

Dicho video ha causado gracia porque ella ni siquiera le puso atención a su esposo, y lo único que hizo fue mostrar sus tenis de color rojo escarlata fosforescente, después de desenfocar la cámara del rostro de su esposo, automáticamente ella voltea la cámara hacia sus pies.

Te ignoro, pues... “fosfo, fosfo”

Enseguida Mariana Rodríguez  dejó de hacer caso a  Samuel y les preguntó de manera muy divertida a la audiencia:

“¿Quieren ver mis tenis? ¡Fosfo, fosfo!...

Este video se volvió tan viral que generó todo tipo de memes en los que los usuarios están usando las palabras de Mariana Rodríguez: “ fosfo, fosfo”, como una nueva manera para ignorar a las personas.

Luego de este raro incidente que ha sido tendencia durante las últimas horas en México, Mariana quien también es dueña de la marca de cosméticos “Mar Cosmetics” subió varias historias para responder las preguntas de sus fans Y de paso compartir algunos memes que la hicieron reír.

Aquí los mejores memes de: “Fosfo, fosfo”