RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar en la IMAGEN a la persona con los OJOS CERRADOS?

Este reto consiste en hallar a la persona con los ojos cerrados, algo que no debe superar los 20 segundos

TENDENCIAS

·
Recuerda que los desafíos ayudan a que tu cerebro se despeje. Foto: EspecialCréditos: Especial

Domingo de retos virales, pero específicamente visuales. Deberás prestar mucha atención para resolver este desafío en el menor tiempo posible, y a la vez conseguir evitar más estrés en este fin de semana que ya se termina hoy.

¿En qué consiste el reto?

Este reto consiste en hallar a la persona con los ojos cerrados, algo que no debe superar los 20 segundos en la primera impresión, si es que te consideras una persona con vista de águila.

Ya sabes que este tipo de retos visuales se han vuelto famosos últimamente en redes sociales, por lo que hoy te volvemos a poner a prueba. ¿Listo? Recuerda que los desafíos ayudan a que tu cerebro se despeje, se agilice y trabaje mejor. Únicamente debes hallar  una sola persona, ¿podrás hacerlo?

Solución del reto

¿Cuántas veces necesitaste ver la imagen para solucionarlo? Seguro más de dos veces. No es complicado resolver este acertijo, Acuérdate que para un reto visual, la clave está en revisar los bordes de la imagen, casi siempre en los alrededores es donde te encuentras la respuesta, ya que  el truco está en que te concentres en la parte central, cuando es todo lo contrario. ¿Ahora si pudiste resolverlo?

Esta es la respuesta correcta.

Si no pudiste resolverlo en el tiempo que se indicó primero, no te preocupes, ya que este tipo de retos requiere paciencia y tiempo, ahora ya puedes compartirlo con tus amigos para saber quién si logra completar el desafío en los 20 segundos.