PULPOS

Pulpos reversibles: ¿Cuánto valen y dónde los puedes encontrar?

Estos tiernos peluches se volvieron tendencia en las redes sociales, donde los usuarios ya preguntan sobre dónde se pueden comprar

TENDENCIAS

·
Dónde comprar pulpos reversibles. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los últimos días se volvieron tendencia los llamados "pulpos reversibles", se trata de peluches que expresan diferentes estados de ánimo y con los que se puede externar emociones. 

Aunque son muy tiernos desataron un gran debate en las redes sociales sobre el supuesto uso original que tienen entre los niños, pues va más allá de un simple juguete de entretenimiento

TeeTrutle es la empresa que creó los pulpos reversibles de peluche y en redes sociales ha circulado información al respecto, asegurando que son peluches para facilitar la comunicación de emociones para niños que padecen autismo o síndrome Asperger. 

¿Dónde conseguir los “pulpos reversibles”? 

Hasta el momento se trata de teorías que circulan en redes sociales, pues la empresa no ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, los usuarios ya exigen tener uno de estos peluches debido a su ternura e ingenio. 

Para conseguirlos en línea se puede ingresar directamente a plataformas de venta como Amazon, inclusive hay algunos usuarios y grupos en redes sociales, como Facebook, que dicen ofrecerlos a la venta. 

Es importante destacar que se debe tener especial cuidado con los lugares donde se compran los “pulpos reversibles” con la finalidad de evitar ser víctima de fraude.