Baile de estudiantes causa INDIGNACIÓN en medio de PANDEMIA por COVID-19: VIDEO VIRAL

En el video se aprecia que los jóvenes no respetan las medidas sanitaria

Baile de estudiantes causa INDIGNACIÓN en medio de PANDEMIA por COVID-19: VIDEO VIRAL
El video cuenta con más de dos millones de reproducciones. Foto: Especial.

Un nuevo video viral se ha convertido en tendencia debido a las medidas sanitarias que toman los estudiantes a quienes se les puede ver bailando de espaldas.

Así de increíble, en la grabación que se publicó en Twitter, se puede apreciar a los jóvenes sin mantener la debida distancia social. Aunque todos llevan puesto un cubrebocas; hacia el final del video se puede ver a la persona encargada de la grabación enfocarse a sí mismo y hace un gesto de enojo y desaprobación.

Durante el mensaje que acompaña a la grabación, el autor señala que "la sociedad ha entrado en modo de autodestrucción". Aún no se sabe en dónde tuvo lugar este baile pero la publicación ya lleva más de dos millones de reproducciones. Algunos afirman que pudo ser en República Checa; así mismo, el baile sería una mofa en contra de las medidas de restricción sanitaria.

Usuarios muestran indignación

El video ha causado furor al rededor del mundo. La gran mayoría de los comentarios han sido desfavorables; algunos lo han comparado con la distopía que planteó Orwell en su libro "1984". Otros agregan que la humanidad ha sido engañada como especie. Mientras que hay quienes afirman que este tipo de eventos confirman que existe un ejército de lavado de cerebro.

 

 


Compartir