Los afectados señalaron que no tuvieron pruebas, ni avances o respuestas por parte del gobierno federal
43 estudiantes de Ayotzinapa
2/8/2024 | Los ciudadanos queretanos trataban de hablar con la titular de Gobierno de la entidad, pero se fugó frente a ellos
31/7/2024 | La operación inició esta mañana y culminará el próximo 3 de agosto
Caso Ayotzinapa: CoVAJ condena liberación de los 8 militares involucrados con los 43 estudiantes
20/1/2024 | No se exonera de los cargos a los elementos de las Fuerzas Armadas
27/9/2023 | El subsecretario de Derechos Humanos señaló que le están prohibiendo mencionar el nombre Tomás Zerón, y que el gobierno de México es víctima de un "acoso judicial"
21/9/2023 | El mandatario reafirmó el compromiso de su administración para descubrir la verdad de lo que sucedió con los normalistas
30/5/2023 | El expresidente municipal permanecerá preso en el penal de Atliplano del Edomex
23/3/2023 | Elementos detenidos en Chilpancingo serán trasladados al Reclusorio Federal del altiplano en el Estado de México
9/12/2022 | Exigen justicia por la muerte de Gabriel Echeverría de Jesús y Alexis Herrera Pino, ocurridos el 12 de diciembre de 2011 durante un desalojo fallido en la Autopista del Sol
Jesús Murillo Karam continuará en la Torre Médica de Tepepan, rechazaron cambio de medidas cautelares
2/12/2022 | El juez de control otorgó un plazo de tres meses pasa la investigación complementaria
Caso Ayotzinapa: AMLO respalda a Encinas tras difundir presuntos chats de narcos
1/11/2022 | López Obrador indicó que los responsables del caso pensaban "que no íbamos a actuar"
28/10/2022 | La verdad amigos y amigas de Heraldo, yo cada vez estoy más sorprendida de la buena estrella que cobija a mi Jaguar de Macuspana
AMLO: En la Fiscalía Especializada quisieron dinamitar el caso Ayotzinapa
27/10/2022 | López Obrador afirmó que si la oposición hubiera ganado en 2018, habrían dado carpetazo al caso Iguala
27/10/2022 | Alejandro Encinas indicó que la investigación debe verse de una manera integral, "hay 154 eventos que deben analizarse"
13/10/2022 | Al reflexionar acerca de la solidaridad de nuestro país tendemos a mirar a los desastres internos y al exterior.