WHATSAPP

WhatsApp: Truco para enviar chats por correo electrónico

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantanea más utilizadas en el mundo.

TECNOLOGÍA

·
Trucos de WhatsAppCréditos: Foto: Pixabay

WhatsApp cada vez tiene más trucos, además con las recientes actualizaciones tenemos acceso a muchas funciones, para el intercambio y recepción de archivos, en la actualidad tenemos muchos trucos que nos pueden servir en nuestro día a día para aprovechar al máximo la plataforma.

Antes de usar cada uno de estos trucos, recuerda que debes de tener actualizada tu aplicación para que pueda funcionar todo correctamente, para verificar que esto sea así, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, buscar WhatsApp y si únicamente te aparece, desinstalar y abrir, significa que cuentas con la versión más reciente de la misma.

Trucos de WhatsApp

Cómo primer truco está el de enviar tus conversaciones por correo electrónico, para realizar esto es muy sencillo, solo tienes que abrir la aplicación de WhatsApp, ingresar a la conversación o chat que deseas enviar por correo y pulsar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior, seguido de esto presionar en más y finalmente, exportar chat, es aquí donde te cuestionara dónde deseas enviar la conversación, hay muchas opciones entre ellas se encuentra la función de correo electrónico.

Una vez que elegiste el correo electrónico, puedes decidir si serán archivos multimedia y los textos o solo los mensajes que no contengan vídeos audio o fotografías.

Ya que se hizo la selección, podemos obtener la copia en nuestro correo electrónico, recuerda que también puedes agregar tu número a los contactos y enviarte WhatsApp, esto funciona para que podamos respaldar archivos, mensajes y demás.

Entre otros trucos puedes en Android en tu pantalla principal, dejar presionado y añadir un widget, este nos permitirá crear un acceso directo a una conversación que nosotros queramos, así solo basta con pulsar en ese acceso y podemos responder rápidamente.

También dentro del apartado de ajustes, puedes limitar a la descarga de archivos multimedia que sólo ocurra cuando tengas wi-fi para que no te acabes tus datos móviles y aproveches por completo tu red inalámbrica en casa, trabajo y demás.

Así que estos son algunos trucos para explotar al máximo tu WhatsApp, recuerda siempre actualizar la aplicación para que tengas acceso a todas las funciones e incluso usar algunas antes que las demás personas que regularmente no verifican que versión están usando.

SEGUIR LEYENDO:

Facebook permitirá hasta cinco perfiles en una cuenta, esto es lo que sabemos