FACEBOOK

Facebook permitirá hasta cinco perfiles en una cuenta, esto es lo que sabemos

Facebook pronto podría permitir agregar diferentes perfiles en una sola cuenta.

TECNOLOGÍA

·
Facebook se actualiza.Créditos: Foto: Pixabay

Facebook es una de las plataformas que más tiempo lleva en funcionamiento, aunque no es la más antigua, sin duda alguna hay cuentas que llevan más de diez años funcionando, contamos con muchas funciones y herramientas que nos hacen más fácil navegar entre la misma y además entablar comunicación con otras personas.

Recientemente hizo el cambio a meta, todo para buscar crear un metaverso y que las personas puedan estar en el mundo de realidad virtual, facebook siempre ha apostado por qué las personas usen sus nombres reales para que las podamos identificar de una mejor manera pero sobre todo evitar la suplantación de identidad.

Pero ahora parece que esto cambiará un poco ya que recientemente, acaban de anunciar que están buscando la manera para que las personas puedan tener hasta 5 perfiles distintos en su cuenta, todo esto para adaptarse dependiendo su entorno, así se pueden comunicar y mostrar de una manera ante una situación laboral que con una familiar.

Todos estos perfiles estarán vinculados hacia una sola cuenta, del mismo modo todas las reglas sobre suplantación de identidad, seguirán activas además de que en la vida real eso no es legal, así que estos perfiles deben de cumplir con dicha normativa para evitar problemas.

Todavía no se conoce cuando estará disponible esta nueva función, además de que tampoco han mencionado que países podrán disfrutar de la misma, los detalles son todavía muy pocos pero se espera que en el futuro, se tengan comunicados oficiales sobre la nueva implementación.

Está es una nueva función que ninguna otra plataforma hasta el momento tiene, facebook, busca que las personas tengan una cuenta personalizada para cada situación, para que podamos compartir y publicar básicamente cualquier cosa en cada perfil sin que algunas publicaciones afecten nuestra reputación en el trabajo, familia y otros ámbitos, además con esto no se mezclarán los círculos sociales profesionales y familiares, esto para muchas empresas y trabajadores es importante.

Así que solo es cuestión de tiempo para conocer cuándo estará disponible la nueva característica de facebook, además de como funciona, las limitantes que contiene y todo lo que podemos hacer con esto, así como aprovecharlo al máximo.

SEGUIR LEYENDO:

Black Noise: Conoce el videojuego de terror mexicano ambientado en Ciudad Juárez