SMARTPHONE

Empresa china patenta smartphone con cámara voladora incluida

Una empresa china ha decidido desarrollar un concepto de teléfono inteligente que contaría con una cámara voladora al interior con un dron extraíble con el que se podrán tomar fotografías

TECNOLOGÍA

·
El nuevo teléfono incluye un dron con cámara. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una empresa china ha decidido desarrollar un concepto de teléfono inteligente que contaría con una cámara voladora al interior con un dron extraíble con el que se podrán tomar fotografías.

La patente registrada por vivo el pasado mes de diciembre y publicada este 1 de julio de 2021 por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual con el título de dispositivo electrónico, así lo ha dado a conocer el portal LetsGoDigital.

En las imágenes se puede percibir a un teléfono normal, mientras que en la parte inferior cuenta con un módulo en donde se encuentran las cámaras.

Esta parte es en donde se guarda un dron en miniatura que al momento de salir se convierte en una cámara voladora. De acuerdo a la descripción, este dispositivo puede volar para capturar imágenes de manera independiente al smartphone.

La patente muestra que el dron de este dispositivo puede volar gracias a cuatro motores que se colocan en diferentes partes del módulo, que también incluye tres sensores infrarrojos de proximidad.

La cámara voladora tiene dos sensores de imagen, uno colocado en la parte central, cerca de lo motores, así como una segunda cámara en la parte frontal del módulo.

Con información de EuropaPress.

rcb