ANDROID

¿Problemas de insomnio, estrés y ansiedad? Checa estas apps de sonidos para poder dormir

La tecnología puede jugar un papel importante en algunos problemas que se enfrentan día a día

TECNOLOGÍA

·
Un sueño reparador es importante para tener una buena calidad de vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque muchos lo desestiman, un buen descanso por la noche sirve para rendir con energía durante la jornada del siguiente día, sin tener que atravesar por los molestos lapsos de cansancio y ganas de echarse un "coyotito" (el cual sí está recomendado). Para conseguirlo, es necesario tener disciplina a la hora de comer, ejercitarse y claro, cuando te despiertas. 

A pesar de que suena complejo, no lo es, pero en lo te decides para hacerlo, te hablaremos mejor de las bondades que ofrece la tecnología. Lo mejor de todo es que lo tienes al alcance de tu mano y sin la necesidad de pagar un peso. Así es, las app para el celular son una buena opción para todo aquel que busca conciliar el sueño de una forma rápida a la hora de ir a la cama. 

En esta ocasión te presentamos las mejores aplicaciones para relajarse y conseguir un descanso profundo con la finalidad de alcanzar un sueño reparador y despertar con la pila al máximo. 

Apps de sonidos para dormir

Ambience - Sonidos de la naturaleza para dormir

La aplicación explica que es un mezclador de sonidos relajantes. Quien se decide a usarlos podrá mezclar muchos sonidos de la naturaleza, música y sonidos orientales para obtener su ambiente calmante ideal. Promete que todos los sonidos son de buena calidad, lo cual es muy importante.

  • La calificación de la app es de 4.7 de 5

 

Relax Lluvia - Sonidos de la lluvia para dormir

Aunque los sonidos de la lluvia pueden ser un poco traumantes, existen millones de personas que encuentran en ellos el sonido perfecto para relajarse y poder conciliar el sueño. Esta app asegura tener más de 50 sonidos de lluvia (libres y HD) mezclables con truenos y música con el fin de llegar a un estado de completa relajación.

  • La calificación de la app es de 4.7 de 5

 

Sonidos para dormir: relájate y duerme bien

Esta aplicación va más allá que su competencia, pues asegura ayudar en los problemas de insomnio, estrés y ansiedad. Dice contar con más de 30 sonidos "que se ha demostrado científicamente que ayudan a controlar" los problemas mencionados.

"Utiliza sonidos de la naturaleza, ruido blanco, melodías relajantes y sonidos reconfortantes para crear tus propias mezclas. ¡Consigue un sueño de calidad que nunca antes habías logrado!"

  • La calificación de la app es de 4.8 de 5

lhp