SPACE JAM

Space Jam: 25 años después el sitio web sigue ¿igual?

Aquí te decimos como acceder a la "capsula del tiempo" que esconde Space Jam

TECNOLOGÍA

·

En 1996, cuando internet se encontraba en sus primeros años "de vida" proyectos como el de Space Jam crearon sitios web "espectaculares" para promocionar la película. En ese entonces, este novedoso espacio compuesto por fragmentos de la película, fotos, protectores de pantalla y todo tipo de logos animados se convirtieron en un éxito, pero qué pasa 25 años después.

Aunque resulte difícil creerlo, el portal web de Space Jam continuó activo durante todos estos años, pero además logró mantener su diseño original. Ahora, con la llegada de Space Jam: A New Legacy el sitio sufrió algunos cambios, sin embargo, no quiso "borrar" su fuente original, simplemente decidieron "esconderlo".

¿Cómo acceder al sitio web retro de Space Jam?

A través de la página moderna que promociona la nueva película protagonizada por LeBron James, es posible acceder a esta "cápsula del tiempo" basta con ingresar a este enlace, dirigirte a la esquina superior derecha, espacio en el que encontrarás el logo de la película original, el cual te llevará a la versión noventera de la página.

Space Jam: A New Legacy es la secuela de la popular película que vio la luz en 1996. Esta nueva entrega, a cargo de Warner Bros, reveló nuevos pósters oficiales, que a diferencia de lo esperado se alejan por mucho de las versiones graficas en 3D, a las que estamos acostumbrados, y se asemejan a las caricaturas de antes. 

Por ahora solo queda esperar a su estreno oficial el próximo 16 de julio, recuerda que estará disponible en cines y en HBO Max de manera simultánea.