NINTENDO

Nintendo Switch Lite Azul estará disponible para Latinoamérica, conoce la fecha de lanzamiento

Además del lanzamiento del nuevo color para la consola portátil de Nintendo, saldrá a la venta el juego Miitopia

TECNOLOGÍA

·
El nuevo color del Nintendo Switch Lite se suma a la gama de opciones, que incluye coral, amarillo, gris y turquesa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 21 de mayo se lanzará un Nintendo Switch Lite de color azul, por lo que se expandirá la gama de opciones, que incluye coral, amarillo, gris y turquesa.

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch Lite ha sido todo un éxito, ya que facilita llevar a todos lados la amplia biblioteca de juegos, ya que al ser un dispositivo portátil, tiene controles integrados y es más pequeño y liviano que el Nintendo Switch. Es compatible con todos los juegos de la biblioteca.

El próximo juego de aventuras Miitopia también se lanzará por separado el 21 de mayo, el mismo día del debut de la Nintendo Switch Lite azul. En Miitopia, puedes protagonizar una divertida aventura junto a tu familia y amigos. Echa a quien quieras en una misión llena de comedia para acabar con el "Señor Oscuro".

Si estás buscando más juegos nuevos para agregar a tu biblioteca, el juego New Pokémon Snap se lanzará para la familia de sistemas Nintendo Switch el 30 de abril. Este nuevo título te permite explorar islas desconocidas para tomar fotos en el juego de Pokémon salvajes.

Estos juegos son sólo una muestra de las aventuras que esperan a todos los usuarios del Nintendo Switch y que serán compatibles con el nuevo Nintendo Switch Lite.

hmm