Haz tu denuncia aquí
IPHONE

iPhone 13: Implementará tecnología para brindar un ESTABILIZADOR automático de IMAGEN

Los nuevos modelos de los dispositivos, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, probablemente llegarían con nuevos lentes en sus cámaras que proporcionarían un gran angular y ultra gran angular mejoradas con Sensor-Shift

TECNOLOGÍA

·
La cámara incluye un estabilizador con gran angular. Foto: EspecialCréditos: Especial

Son grandes las sorpresas que incluirá el nuevo iPhone 13 , éste nuevo modelo pretender ser la perfección de los dispositivos móviles, una de las actualizaciones pretende tener 1Terabite, restauración sin necesidad de cables, batería con cargador al tacto, además de un "súper" chip que alcanzaría a usar todo el potencial de la nueva  y polémica tecnología de redes 5g.

Sin embargo, por si fuera poco podrían tener tecnología LiDar para sensores que permite mejorar las capacidades fotográficas del smartphone, la tecnología LiDAR es el acrónimo de Light Detection and Ranging, el cual se implementa en la conducción autónoma de automóviles. Esta función mide, a través de un láser inofensivo, la distancia entre él y los objetos que están a su alrededor y aunque todavía falta tiempo para la presentación oficial del iPhone 13 ya han salido a la luz varias de las innovaciones implementadas por Apple.

Los nuevos modelos de los dispositivos, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, probablemente llegarían con nuevos lentes en sus cámaras que proporcionarían un gran angular y ultra gran angular mejoradas con Sensor-Shift. Este cambio resalta con respecto a la gama actual, ya que el iPhone 12 Pro Max cuenta únicamente con la característica del sensor gran angular y agregaría por primera vez un enfoque automático.

Rumores 

El portal MacRumors, se ha distinguido por "predecir" todos los avances tecnológicos de la empresa fundada por Steve Jobs, ya que tiene accesos a informes del medio especializado en tecnología DigiTimes, con datos e información filtrada por personal cercano al desarrollo de los dispositivos como el iPhone 12. 

"Apple actualizará las lentes gran angular y ultra gran angular de las cámaras traseras para los nuevos modelos de iPhone, que se lanzarán en la segunda mitad de 2021, mediante la incorporación de OIS (estabilización óptica de imagen) con Sensor-Shift y enfoque automático" comparte el portal. 

‘Sensor-Shift’

No es ningún secreto que Apple intenta llevar las cámaras de sus terminales al siguiente nivel, evitando a toda costa aplicar la tecnología de los megapixeles, pero sí incorporando muchas mejoras que incluyen el Sensor-Shift, que cuenta con una tecnología de estabilización en la que el sensor se mueve para evitar que las imágenes o vídeos salgan borrosos.

Sensor-Shift es actualmente una característica exclusiva e innovadora de la cámara gran angular del iPhone 12 Pro Max, sin embargo, podría llegar también al los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max; tanto en el gran angular como en el ultra gran angular. En tanto, el analista Ming-Chi Kuo afirmó que el año pasado toda la gama del iPhone podría adoptar este sistema de estabilización.

Con información de Hipertextual

avh