ANDROID

iPhone 13 "copiaría" funciones con las que cuenta Android desde hace más de 10 años

Se espera que Apple presente en septiembre su nuevo equipo, del cual se han filtrado algunas de sus funciones

TECNOLOGÍA

·
Android también estaría a punto de presentar su nuevo sistema operativo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada año la compañía Apple presenta una nueva línea de teléfonos, cuyas funciones han logrado innovar y han sido determinantes para que muchas personas se decidan por adquirir el nuevo equipo. Sin embargo, desde hace unos días se ha mencionado que la empresa de la manzana estaría introduciendo funciones con las que cuentan los celulares Android desde hace más de una década.

Se tiene programado para el próximo mes de septiembre el lanzamiento del iPhone 13, el cual tendría la función "Always on display", lo que le permite quedarse la pantalla prendida con el mínimo consumo de energía y su principal actividad es mostrar la hora y notificaciones.

La función "Always on display" fue implementada por Nokia desde 2009. Foto: Especial

Modalidad que existe desde 2009

Para quienes desconocen esta función, la modalidad fue creada por e implementada por Nokia desde el 2009 y que fue compartida para todos los equipos que cuenten con sistema operativo Android.

Esta información habría sido revelada de primera mano por el bloguero Max Weinbach, quien además señaló que los próximos equipos iPhone mostrarán las notificaciones en modo de bloqueo, aunque sin poder personalizar esta función.

Pero para aquellos que son fieles a Apple, no deben preocuparse, porque el nuevo iPhone 13 contaría con otras funciones como son captar las constelaciones, además de que reincorporarían el escáner de huella dactilar en la pantalla, por si es que falla el modo Face ID.

hmm