ANDROID

Personaliza los iconos de las aplicaciones de tu ANDROID con este TRUCO

Para que no pagues, te ayudamos a cambiar la imagen y los iconos de tu teléfono Android con esta opción gratis

TECNOLOGÍA

·
Si ya te cansaste de ver la misma configuración de tu celular, te ayudamos a renovar su imagen. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mayoría de los teléfonos vienen configurados de fábrica, por lo que resulta complicado cambiar o personalizar nuestro equipo a nuestro gusto, ya sea porque preferimos un cambio de colores o de iconos. La forma más sencilla para hacerlo sería a través de una app de temas, pero generalmente tienen un costo, por ello te ayudáremos a hacer las modificaciones mediante un launcher o lanzador de Android.

Para que entiendas mejor, te explicamos para qué sirve un launcher, esto sería como el "entorno" de los que te encontrarás en la pantalla principal cuando enciendes tu teléfono Android. La ventaja radica en ser independiente y poder instalarse en cualquier dispositivo, sin importar la marca o fabricante al que pertenezca. 

La mejor opción será buscar "launchers" o "lanzadores" para mejorar la apariencia de tu equipo. Foto: Especial

Busca en Google Play

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play y busca la pestaña que diga "launcher" o "lanzador", y busca alguna que te agrade, aunque también te brindamos una lista de las mejores opciones para que personalices tu teléfono de la mejor forma posible.

Sin embargo, recuerda que no todos los launcher funcionan igual, entre sus características busca uno que tenga soporte para los paquetes de iconos, los cuales podrás descargar de la tienda Google Play, sólo deberás ingresar la palabra clave "iconos". Una vez que hayas seleccionado el de tu agrado, busca "supported launchers", en donde te especificarán los launchers que podrás utilizar.

Estas son algunas de las recomendaciones:

- Action Launcher.

- ADW Launcher 2.

- Evie Launcher.

- Google Now Launcher. 

- Launcher 10.

- Launcher Lawnchair. 

- Microsoft Launcher.

- Nova Launcher.

- Pixel Launcher.

hmm