ANDROID

Aprovechas estas 5 app que puedes descargar GRATIS para Android; son por tiempo limitado

No es necesario esperar al Buen Fin para gozar de las bondades de un buen descuento

TECNOLOGÍA

·
La promoción puede durar 24 o 48 horas. Foto: Jason PerlowCréditos: Jason Perlow

Como bien sabemos, el universo de las aplicaciones para los celulares son prácticamente infinitas. Muchas de estas son muy buenas, pues ayudarán a los usuarios en ciertas tareas, mientras que otras son exclusivamente para entretenimiento. Las primeras, por lógica, los desarrolladores les ponen precios que son módicos o bastante elevados; sin embargo, esto no siempre es así.

En ciertos periodos la tienda de Google hace algunas rebajitas en los costos de las apps, pero en ocasiones (como esta), los descuentos son prácticamente del 100 por ciento. Es cuando las personas deben estar atentas para poder descargarlas y aprovechar todas sus bondades en su celular, tableta o hasta smartwatch. 

Ahora tenemos buenas noticias para ti, sin ser el Buen Fin los descuentos llegaron, pero por tiempo limitado. Este puede ser por 24 o 48 horas, así que debes darte prisa para que no termines pagando el precio original. 

5 apps gratis para tu celular

Pon mucha atención en las siguientes aplicaciones de la Google Play Store, que podrían interesarte:

BlackCam Pro - B&W Camera

Esta aplicación te ayuda a hacer fotografías increíbles en blanco y negro con función de vista previa en directo. Su calificación es de 4.4, lo cual le da una buena reputación.

Pixel Net - Neon Ico Pack

Esta app es un paquete de iconos inspirado en estructuras de red. Es la versión en color neón de pixel net blanco. Es transparente y elegante, con estructura de red similar. Este ícono es muy adecuado para fondos oscuros. Su calificación es de 4.4.

Internet Optimizer Pro | No -Ads

Tal y como lo menciona, esta app ayudará a tu celular a optimizar la velocidad en la navegación web. Su calificación es de 4.4.

Dolce Gusto Touch Timer 

Esta aplicación sincroniza perfectamente tus pods e imita la interfaz de una máquina táctil Dolce Gusto. ¡Disfruta tu café como debe ser, solo por el precio de una cápsula! Su calificación es de 4.2.

Typlt Pro - Watermark, Logo & Text on Photos

Así como lo describe, TypIt ayuda a agregar fácilmente logotipo, marca de agua o texto en tus fotos favoritas. Su calificación es de 3.9.

lhp