WHATSAPP

WhatsApp: Recibirás una notificación si fuiste mencionado en un grupo

WhatsApp prepara novedades que se podrán ver en próximas actualizaciones, como las notificaciones al ser mencionado en un grupo

TECNOLOGÍA

·
La aplicación de mensajería de Facebook está en constante actualización. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

A pesar de que una gran cantidad de usuarios eligió dejar la aplicación de mensajería, WhatsApp continúa preparando novedades que se han dado a conocer a través de sitios especializados, como las notificaciones que ahora se podrían ver es caso de que hayas sido mencionado en un grupo

La aplicación de mensajería de Facebook está en constante actualización, buscando nuevas formas de atraer más usuarios y mantener con las mejores funciones a los que ya se encuentran en la app. 

De acuerdo con el portal WaBetaInfo, especializado en la app, hace un tiempo se informó que esta función estaba en desarrollo, pero solo estuvo disponible para algunos usuarios. Por lo que WhatsApp está introduciendo una especie de "corrección" para que funcione para todos.

Así serán las notificaciones de grupo

Según en sitio, WhatsApp lanzó una actualización en su versión beta, que se refiere a sus versiones de prueba, en la que se puede ver que ahora la app mostrará una notificación cuando tu nombre fue mencionado en un grupo.

WhatsApp lanzó una actualización en su versión beta. Foto: WaBetaInfo

El portal explica que será a través de una insignia de mención que aparecerá en la celda del cada vez que seas mencionado en ese grupo específico y que está novedad de la aplicación llegará en las próximas actualizaciones. 

Actualmente, las notificaciones que se pueden ver de una conversación de grupo son: si se encuentra fijada, silenciada y los mensajes nuevos, pero ahora mostrará la insignia de mención que se identificará por que tendrá el símbolo @.

kyog