WHATSAPP

WhatsApp: Descubre cómo usar el clásico PAINT para la versión de escritorio

Chrome permitirá hacer dibujos, creaciones y edición de fotos de una manera más sencilla sin necesidad de pagar alguna membresía.

TECNOLOGÍA

·
Una versión del clásico Paint para la mejor aplicación de mensajería para escritorio. Foto: EspecialCréditos: Especial

El primer programa de dibujo a cargo de Windows que inspiró a grandes diseñadores gráficos ahora puede integrarse a WhatssApp Web para editar y compartir fotos en ésta famosa red social de mensajería más famosa del mundo.

Debido a que cada vez es más frecuente encontrar numerosos programas de dedición de fotos como Canvas y la paquetería Adobe, Google Chrome permitirá hacer dibujos, creaciones y edición de fotos de una manera más sencilla sin necesidad de pagar alguna membresía. 

Diferencias con el móvil

A diferencia de la versión móvil, whatsapp no permite la edición de fotos cuando se utiliza desde la PC, es por ésta razón que te mostramos cómo hacerlo. 

Aunque no es el clásico Paint al que todos estamos familiarizados, google Chrome tiene una extensión para instalar "Paint for WhatsApp Web.

Una vez cargada la extensión, gracias a su seguridad, al hacer clic derecho en le menú principal aparecerá un nuevo botón de "Paint" con el cuál se podrán hacer inimaginables y divertidas creaciones ya que es muy fácil e intutitivo. 

Pasos

  • Selecciona el boton de "Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web"
  • Al abrirse una nueva pestaña de Chrome puedes editar deliberadamente, ya sea con dibujos, texto o colores.
  • Posteriormenete, dar click en el botón de "Share" del lado superior izquierdo y elegir los contactos o el contacto que recibirá la foto. 

Lo más increíble de esta función es que también puedes compartir el contenido a otras redes sociales como Facebook e instagram.

avh