SAN VALENTÍN GEEK

Día de San Valentín: celebra este día con los MEJORES regalos GEEK para tu pareja

Si tu persona especial es geek de corazón seguramente alguno de estos regalos le encantará

TECNOLOGÍA

·

Si tu pareja es igual de geek que tu, o tal vez no tanto aquí te hacemos algunas recomendaciones para que le des una gran sorpresa este día de San Valentín. O incluso si aún no tienes pareja pero quieres ganarte el corazón de alguien seguro que estos regalos te ayudarán.



1.- Cubrebocas de Star Wars

Este cubrebocas tiene diferentes estampados, ya sea que quieras regalarle uno con un Baby Yoda, con el famoso R2D2 o con algún otro personaje de Disney como Mickey Mouse, Winnie Pooh o incluso algunos súper héroes de Marvel. 

Además las ganancias generadas por la venta de estas mascarillas lanzadas por Disney serán donadas a Medshare, una organización sin fines de lucro que apoya a médicos en áreas necesitadas. 

 

2.- Pixel Lovebox

Que mejor sensación que la de recibir una notificación cuando una persona especial te manda un mensaje, ¿A poco no? 
Pues con la ”Pixel Lovebox” esta sensación es aún mejor, ya que se trata de una pequeña caja de madera, con un corazón que gira cuando recibes un mensaje, el cuál puedes ver una vez que levantas la tapa, dibujado en una pantalla integrada.


3.- Skins para Airpods

Pero si lo que quieres es personalizar tus Airpods, puedes conseguir unas increíbles fundas con diferentes diseños que no solamente hará lucir a tus airpods increíbles sino que también los protegerá de rayones. ¿Qué tal este diseño retro?



4.- Lámpara en forma de Tetris

¿Eres amante de Tetris? una opción es esta increíble lámpara con forma de piezas del videojuego retro favorito de muchos. 
Ahora no tendrás que tener miedo de que “slenderman” se aparezca en la oscuridad de tu habitación con esta lámpara tan colorida. Además puedes modificarla para crear diferentes figuras, nada más ten cuidado de no crear líneas horizontales porque en una de esas se va desapareciendo la lámpara y te quedas sin nada.



5.- Taza inteligente Ember

Si tu o tu pareja son de los que no pueden funcionar sin tomar café, ¿qué tal una taza cuya temperatura puedes controlar a través de una app en tu celular? Para esas personas existe la taza inteligente de control de temperatura marca Ember, la cual puedes conseguir en Amazon o en su página oficial.