SAN VALENTÍN VIDEOJUEGOS

Día de San Valentín: Los mejores videojuegos para jugar con tu pareja

A pesar de la pandemia hay maneras de pasar un día de San Valentín muy divertido con tu pareja, aquí te recomendamos algunos videojuegos que sin duda disfrutarán

TECNOLOGÍA

·

Ya sea que tu y tu pareja sean súper gamers o que tu pareja no juegue tantos videojuegos, aquí te dejamos una recomendación de algunos videojuegos que seguramente los harán pasar un San Valentín inolvidable.

 

Cuphead
Este es uno de los videojuegos más difíciles que existen, sin embargo al jugarlo con tu pareja o con un amigo se puede volver increíblemente divertido ya que entre los dos se ayudarán a superar a los enemigos.
La estética y la música del juego son dos cosas que lo hacen incomparable.

Overcooked
Si lo tuyo es el trabajo en equipo o quieres poner tu relación a prueba con este juego seguro te divertirás. la dinámica es muy sencilla, tu y tus compañeros son pequeños chefs que tienen que ayudarse para cocinar y que los platillos salgan a tiempo y bien hechos, pero cuidado porque la presión irá aumentando mientras avanza el juego.

Overcooked cuenta con diferentes niveles y muchos tipos de platillos para ir poniendo tu comunicación y trabajo en equipo a prueba. 

 


Mario Party
Clásico de clásicos, juega con tus amigos, roba estrellas y supera los mini challenges, no hay mucho que decir de este juego ya que yo creo que todos lo hemos jugado por lo menos una vez en nuestras vidas. 

Mario Kart
si para pasar el día del amor y la amistad quieres meterle el pie a tus compañeros este es un juego idea, avienta caparazones azules, deja cáscaras de plátano en lugares estratégicos y diviértete en este videojuego de carreras. 

Just Dance
Sabemos que por la pandemia es complicado salir a bailar, pero no por eso tu pareja y tu tienen que quedarse aplastados en el sillón, con Just Dance pueden subirle al volumen y sentir que salen y bailan como profesionales sin que nadie los juzgue. 

 


Ahora si que no hay ningún pretexto para no pasar un día de San Valentín lleno de diversión y muchos videojuegos.

 

No te pierdas Utopía Geek donde te damos más consejos para este San Valentín :D