DÍA DE SAN VALENTÍN APPS

Día de San Valentín: ¿Cansado de Tinder? aquí te RECOMENDAMOS otras apps para conocer gente

Se acerca el día del amor y la amistar, si no tienes con quién celebrarlo, aquí te recomendamos algunas apps (además de Tinder) para que encuentres exactamente lo que estás buscando

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, no podíamos dejar pasar la oportunidad de nombrar algunas de las mejores apps para que si aún no tienes pareja, te pongas las pilas y lo mejor de todo, te contamos qué busca la gente que usa cada una de estas diferentes aplicaciones.

 

Tinder

Una de las apps más populares para ligar es Tinder, muchos incluso seguramente la han descargado alguna vez por pura curiosidad. 

En Tinder  puedes encontrar todo tipo de personas, desde las que buscan algo serio hasta las que simplemente no quieren pasar solas el 14 de febrero. 

Además su método para hacer match es muy conveniente pues solo te permite comunicarte con alguien a quien definitivamente le interesas. 

Meetic

Meetic es una app que inició operaciones por allá del 2001 y desde entonces ha emparejado a miles de personas. 

es también una de las apps más serias para eso de buscar pareja, por lo que si buscas algo pasajero, mejor busca en otro lado. 

Lovoo

Lovoo es una app muy efectiva, especialmente si no estás buscando una pareja estable pues muchos de sus usuarios buscan algo más casual.

Ojo, esto no quiere decir que no puedas encontrar el amor, ya que al final la desición es tuya y podrás seleccionar a las personas que están buscando el mismo tipo de relación que tu.

Adoptauntio

Adoptauntio esta es una aplicación en la que mandan las mujeres. Ellas deciden a quién quieren conocer y con quién quieren tener algo, ya sea serio o meramente casual.

No es la única aplicación en la que las mujeres mandan pero este concepto de que sea la mujer quien tiene la última palabra ha  tenido mucho éxito, y por eso es una de las apps más fiables para conseguir pareja.

 

Okcupid

Quien ha escuchado de Okcupid seguramente también ha escuchado de lo práctica que es esta app para encontrar pareja, pues tiene en cuenta el estilo de vida del usuario, así como sus gustos y sus motivaciones.

Incluso se puede integrar a la cuenta de Instagram del usuario para así crear un perfil más completo y con mayor posibilidad de éxito.  

Ahora si, con todas las medidas sanitarias pertinentes, y estas sugerencias, no hay pretexto para pasar San Valentín solos, siempre se puede organizar una cena romántica por Zoom para seguir conociendo a la persona y pasar un muy buen rato.

 


Si quieres mas consejos para pasar ese día, no te pierdas Utopía Geek :D

Por Montserrat Simó Ramos