Con está herramienta podrás jugar tus videojuegos favoritos "de maquinitas" en Nintendo Switch

La empresa 8BitDo es reconocida por sus controles retro.

Con está herramienta podrás jugar tus videojuegos favoritos "de maquinitas" en Nintendo Switch

Si eres gamer "de la vieja escuela" está noticia te encantará. La empresa 8BitDo ha lanzado un producto nuevo producto que te hará revivir tus viejas partidas en la "tienda de la esquina". 

Este producto es un nuevo control Stick Arcade inalámbrico diseñado especialmente para consolas de Nintendo Switch y Pc. Con un costo de  $ 89.99 es, hasta el momento, el producto más caro que la compañía ofrece.

Diseño retro

El control está diseñado para adaptarse a la plataforma en la que se juega, esto es posible gracias a que sus botones son pequeños led rojos que se ajustan de acuerdo a la plataforma del juego.

Por medio de las perillas ubicadas en la parte superior izquierda podemos cambiar las opciones del control, desapareciendo las etiquetas que no necesitemos en el momento.

La apariencia del control es similar a la de un control de la consola Nes Advantage con sus clásicos tonalidades en gris, sus botones rojos y negros y el diseño característico de los tableros de Arcade.

Su diseño compacto permite que sea fácil de transportar.

Por la parte de conectividad, el control nos ofrece tres posibilidades:

  • Mediante un dongle USB de 2,4 GHz.
  • Bluetooth.
  • Cable USB-C.

En cuanto a la carga, este dispositivo nos ofrece 40 horas mediante conexión con el dongle y 30 horas mediante conexión Bluetooth.

Sin duda este gadget es una buena opción para las personas que buscan un stick para su Switch o PC.


Compartir