XBOX

Xbox: Estos videojuegos serán gratis en febrero con Live Gold y Game Pass Ultimate

Gracias a la retrocompatibilidad, podrás disfrutar estos juegos en Xbox One, así como en las nuevas Xbox Series X y S

TECNOLOGÍA

·
Microsoft ofrece cinco juegos sin costo para suscriptores de sus membresías.Foto: Freepik

Cada mes, Microsoft ofrece a los suscriptores de sus diferentes membresías videojuegos con descuento o algunos títulos gratis, ya sea para Xbox One o para las consolas de nueva generación Xbox Series X y Series S.

En esta ocasión, la firma dio a conocer que cinco videojuegos serán gratuitos durante febrero para las personas que cuentan con una suscripción Live Gold, la membresía que apenas la semana pasada estuvo envuelta en la polémica debido al anuncio de un aumento de precio que luego Microsoft tuvo que cancelar debido a las quejas de los usuarios.

Actualmente, en México sólo hay dos tipos de membresía para Xbox Live Gold, la primera cuesta 169 pesos al mes o 419 si la compras por trimestre, y para tener acceso a los siguientes videojuegos es necesario que esté activa. Es importante mencionar que los títulos también serán gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate.

Durante el segundo mes de este 2021, estos serán los 'Games with Gold':

*Gears 5

La campaña y el modo multijugador actualizado de Gears 5 llegan optimizados para Xbox Series X y S. Con el conflicto bélico totalmente desencadenado, Kait Diaz se marcha para averiguar su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma. El juego estará sin costo del 1 al 28 de febrero. 

*Resident Evil

Se trata de una versión remasterizada en la que te unirás S.T.A.R.S., el equipo de fuerzas especiales, en donde investigarás una misteriosa mansión en las afueras de Raccoon City; tendrás que estar alerta porque los suministros pocos y la muerte acecha en cada esquina. Descárgalo sin costo del 1 al 28 de febrero.

*Dandara: Trials of Fear Edition

En este juego descubrirás los misterios y secretos ocultos en el mundo de Sal y su gran variedad de personajes; en él una heroína surge del éter del miedo para ayudar a un mundo al borde del colapso. Estará gratis del del 16 de febrero al 15 de marzo.

*Indiana Jones y la tumba del emperador

Es hora de ponerse el sombrero y recuperar uno de los artefactos más poderosos jamás conocidos por el hombre. Deberás ayudar a Indy a enfrentarse a los nazis y a los bajos fondos asiáticos para encontrar el misterioso Corazón del Dragón antes de que caiga en manos hostiles. Será gratis del 1 al 15 de febrero.

*Lost Planet 2

Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Descárgalo sin costo del 16 al 28 de febrero.

 

¡Bienvenido a un nuevo nivel de Utopía Geek! OVH