NETFLIX

Netflix: Servicio de videojuegos ya llegó a iOS, te decimos cómo usarlo en tu iPhone paso a paso

Netflix lanza sus primeros juegos para iOS y hace su "debut" con dos títulos de Stranger Things

TECNOLOGÍA

·
Netflix estrena videojuegos en iOS

Hace uno par de días Netflix lanzó su propio servicio de videojuegos, aunque en primer instancia solo estaba disponible para los sistemas operativos Android, por lo que muchos usuarios con dispositivos iOS se quedaron en espera de información oficial sobre cuándo iba a estar disponible en su sistema operativo.

Finalmente, hoy 10 de noviembre, ha llegado este nuevo servicio a iPhone y otros dispositivos Apple de forma oficial a través de la App Store, para descargar los juegos solo hay que acceder a la tienda de aplicaciones y buscarlos, una vez que se han descargado hay que iniciar sesión en Netflix para poderlos iniciar.

Otra opción para poder descargar estos juegos es mediante la aplicación de Netflix, en cuanto la iniciemos nos aparecerá un mensaje de la App store para que los podamos descargar directamente, de cualquier manera se pedirá iniciar sesión para poder jugar.

¿Qué videojuegos están disponibles?

La lista de juegos disponible es la siguiente:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3
  • The game
  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter up
  • Bowling Ballers

Cero peligro 

Por el momento, todo los videojuegos son gratuitos, lo único que se requiere es contar con una suscripción activa de Netflix, además todos estos videojuegos ya están verificados por Apple por lo que cumplen con todos los requisitos de la App Store en cuanto a seguridad y funcionalidad.

A pesar de que es limitado el número de juegos, se espera que en el futuro lleguen más gracias a que Netflix compró la desarrolladora Night School Studio, dicha empresa ha creado videojuegos como Oxenfree lanzado en 2016 para iOS, Android, consolas como Xbox One,Playstation e incluso Windows y OS X.

La plataforma de Netflix a pesar de haber subido recientemente sus precios, busca ofrecer estos videojuegos como un extra para todas las personas que la pagan de forma mensual además de incursionar en el mercado del gaming e incluso buscar un nuevo público.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix lanzará su app de juegos este 3 de noviembre: ¿Cómo descargarla, cuánto costará y qué juegos incluirá?