NETFLIX

Netflix lanzará su app de juegos este 3 de noviembre: ¿Cómo descargarla, cuánto costará y qué juegos incluirá?

Después de múltiples rumores, finalmente la compañía de streaming ha lanzado sus primeros videojuegos. Aquí te contamos todos los títulos que llegarán con este lanzamiento.

TECNOLOGÍA

·
Netflix lanza sus primeros videojuegos en Android

Netflix es una de las plataformas de streaming más reconocidas a nivel mundial, en ella diariamente se consumen una gran cantidad de series y películas. Si bien, es verdad que este servicio ha sido considerado por muchos analistas de la industria como un gran caso de éxito, la verdad es que la compañía parece no estar del todo conforme. 

Por esta razón es que la compañía, en meses anteriores, reveló su intención de incursionar en la industria de los videojuegos a través del desarrollo de nuevos títulos originales. Ahora sabemos que  el servicio de streaming llegó oficialmente a México, hoy 2 de noviembre. 

Estos son los primeros videojuegos 

Los títulos se encuentran disponibles desde este martes y se pueden descargar directamente desde la PlayStore de Google, el lanzamiento es a nivel mundial y de momento están disponibles únicamente 5 títulos. La lista de juegos es la siguiente:

Stranger things 1984

Acompaña a Hopper y a los chicos a completar misiones brutales en el pueblo de Hawkins — y en el Upside Down — en esta aventura al estilo retro llena de coleccionables.

Stranger things 3

Pelea para salir de la versión pixelada de Hawkins como uno de los 12 personajes a elegir de Stranger Things 3. Haz equipo con un amigo o atrévete a entrar solo al Upside Down.

Shootings Hoops

¿Una pelota de básquetbol que incluye una pistola de dardos? ¡Claro! ¿Por qué no? Dispara los dardos en la dirección correcta para empujar la pelota hacia el aro y anotar.

Card Blast 

Arma una mano ganadora — o hasta un full house — en esta experiencia de póker perfecta para el jugador casual. Card Blast es un emocionante juego de cartas rápido que combina la habilidad con un poco de suerte. Los jugadores deberán guardar varias cartas que salen en una banda transportadora y acomodarlas en tres filas para formar manos ganadoras antes de que el mazo sea aniquilado.

Teeter up

Nuestra misión: hacer subir o bajar la plataforma para guiar la pelota hacia el hoyo. Sin dragones ni monstruos. Tus únicos enemigos son la gravedad y las leyes de la física.

¿Cómo conseguir los videojuegos?

Todos los títulos estarán incluidos con la membresía, por lo cual no incluyen compras dentro de la aplicación ni algún otro tipo de cobro. Por el momento, dichos títulos solo estarán disponibles en Android aunque se prevé su llegada próximamente a otras plataformas.

Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso en juegos móviles.

Dentro de la aplicación de Netflix se encuentra una nueva sección donde estarán habilitados dichos títulos, en caso de que las sesiones activas superen las sesiones contratadas se solicitará cerrar sesión en alguna para poder continuar descargando y disfrutando de los juegos.

SEGUIR LEYENDO:

Fórmula 1: Conoce el papel que juega la tecnología antes y durante una carrera de campeonato

¡Última hora! Facebook quitará el reconocimiento facial de su app por esta razón