ALEXA

Alexa, feliz Halloween: Celebra Noche de Brujas y Día de Muertos con estos nuevos comandos

El calendario se ha mudado a octubre, lo que significa que la fiesta más espeluznante del año, Halloween, ya casi está aquí.

TECNOLOGÍA

·
Celebra Halloween con estos comandos de Alexa.

Alexa se ha convertido en una asistente virtual que, poco a poco, ha llegado a muchos de los hogares, haciendo algunas tareas del hogar más sencillas y divertidas.

En cada época del año, Alexa ha lanzado una actualización llena de nuevos comandos para celebrar al máximo las festividades de Halloween y día de muertos. 

Nuevas funciones llegan en Halloween 

¡Comienza la cuenta regresiva! Y para saber cuánto falta, basta con decir, Alexa ¿Cuántos días faltan para Halloween

El detector de fantasmas es otra de las novedades que encontramos en esta actualización, el cual se activa diciendo "Alexa, lanza Ghost Detector", un videojuego dónde cada día aparecerá un fantasma nuevo y la misión principal será descubrirlos.

¿Te gustan las películas de terror? Con la función, Alexa comenta las películas de terror, nos recomendará películas de terror para ver en esta época, también, hay otro minijuego dónde debemos de adivinar de qué película se trata tan solo con lo que nos va diciendo Alexa.

Música para Halloween

Si te gusta reproducir música alusiva a la festividad basta con solo decir "Alexa, Abre Halloween Music", y aútomaticamente Alexa comenzará a reproducir con sonidos relacionados a esta fecha.

Grito fantasmagórico

Si buscas asustar a una persona con tu dispositivo de Amazon, basta con decir "Alexa, inicia spooky Scream", y automáticamente comenzará a reproducir gritos que pondrán los pelos de punta.

Historias de miedo

¿Quieres escuchar historias de terror? Basta con decir "Alexa, pregunta a Boo Bot por una historia de miedo", con esto, comenzará a narrar una historia.

¿Fan de Harry Potter?

Harry Potter a veces es asociada a estas fechas y con la Skill, Alexa libros de hechizo, el dispositivo nos asignará un hechizo especial a cada persona y su descripción.

¿No sabes de qué disfrazarte? 

Alexa te da muchas ideas para poder disfrazarte en esta época, solo basta con decir “Alexa, Abrir las ideas de disfraces de Halloween” y comenzará a darnos opciones de disfraces.

¿Te gusta la historia?

Un skill para aprender sobre estas fechas, se activa diciendo, Alexa, abre hechos de Halloween, con esto comenzará a darnos datos históricos sobre lo que aconteció en estas fechas.

Casas embrujadas

Si quieres adentrarte en la experiencia de una casa embrujada y aparte en modo multijugador, solo basta con decir, Alexa, abre la casa encantada para comenzar un juego que nos adentra en la experiencia de pedir dulces hasta llegar a esa misteriosa casa.

Juegos de Halloween

Hay dos juegos que últimamente se volvieron populares, uno de ellos es "Alexa, abre Escape the room" para que nos adentre en una habitación en la cual tenemos que salir mediante pistas y acertijos, otra es "Alexa, Abre Halloween" siente la presión, este, se trata de responder preguntas relacionadas con el Halloween, las primeras rondas son sencillas pero poco a poco va incrementando su dificultad.

Con todas estas skills podemos pasar estas fechas de una forma más temática y en compañía de Alexa, habrá que esperar para ver qué otras opciones nos ofrece o cuales hace para navidad.

SEGUIR LEYENDO: 

Eliot Awards 2021: Conoce la lista completa de ganadores.

WhatsApp: Te decimos cómo descargar los stickers de Halloween.