WHATSAPP

WhatsApp: Te decimos cómo descargar los stickers de Halloween

Los usuarios los pueden obtener desde la aplicación de mensajería o desde Google Play Store

TECNOLOGÍA

·
La aplicación recientemente añadió una serie de novedades (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Para festejar el Día de Brujas o Halloween, algunas personas están planeando cuál será el disfraz que usarán en esta ocasión, en tanto, para estar ad hoc a la fecha que se celebra el 31 de octubre, en la aplicación de  WhatsApp se puede ir añadieron los stickers relacionados con la fecha.

Para poder empezar a usar los stickers de Halloween, existen dos caminos para lograrlo: uno es a través de la aplicación y el segundo es desde Google Play Store.

Desde la aplicación solo se tiene que pulsar el icono de stickers dentro de una conversación, luego se pulsa un botón del signo de más, para que despliegue la barra para realizar la búsqueda y se eligen los que más te gusten.

Una vez que concluiste con dicho procedimiento, se regresa al chat en el que estabas y cuando compartas un sticker te aparecerán dentro de los más recientes que añadiste.

El segundo camino es desde existe es desde Google Play Store, por medio de la aplicación Stickers for WA - Halloween, en la cual hay una serie de stickers sobre dicha celebración.

Cabe destacar que en este caso, para descargarlo, es necesario contar con la app Sticker Maker para añadirlos y posteriormente, los podrás usar en tus conversaciones.

Novedades de WhatsApp

Entre las novedades con las que cuenta la aplicación está el poderse unir a videollamadas ya iniciadas o enviar fotos y videos que se pueden verse una vez. 

La aplicación ya te permitirá reportar un contacto o cuenta como spam, además podrás compartir los últimos cinco mensaje del chat o grupo para que la compañía los tome en cuenta. 

También ya te permite la opción de poder reaccionar a mensajes y comentarios con emojis, función con la que se cuenta en Facebook. Otra función es el poder poner pausa a la notas de voz. 

SEGUIR LEYENDO: 

WhatsApp: Lista completa de teléfonos que se quedarán sin servicio desde el 1 de noviembre