WHATSAPP

WhatsApp: Lista completa de teléfonos que se quedarán sin servicio desde el 1 de noviembre

WhatsApp dejará de funcionar, revisa si te afectarán estos cambios.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: (Foto: Especial)

Año con año e incluso, mes tras mes, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualiza agregando nuevas funciones e incluso solucionando algunos errores. Sin embargo, esto también genera algunas consecuencias ocasionando que algunos dispositivos ya no sean capaces de correr la aplicación debido a que ya no cuentan con las especificaciones necesarias para continuar ejecutando la app.

Si bien, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el aspecto de mensajería, recientemente se ha visto envuelta en polémicas por el cambio en sus condiciones de uso, lo que generó toda un revuelo entre s usuarios que consideraban que con esto, se iban a exponer sus datos personales, finalmente las personas aceptaron el cambio pero aún así, la empresa decidió retroceder en la aplicación de estos cambios.

Los Smartphones que se van a quedar sin WhatsApp, a partir del 1 de noviembre del 2021, es decir que ya no van a recibir nuevas actualizaciones, son los siguientes.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp

Cualquier dispositivo con Android 4.1 o inferior

  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.
  • ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo.
  • Sony: Xperia M
  • LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q.
  • Huawei: Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2.
  • Otros teléfonos Android: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1 y THL W8.

Dispositivos Apple

Para los dispositivos de Apple, serán todos aquellos que usen una versión previa a IOS 10, tal es el caso de:

  • iPhone SE
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus

Hay otros sistemas operativos que también se verán afectados, siendo estos KaiOS 2.5.2 y el Jio Phone

Finalmente, hay que recordar que pasando esta fecha la aplicación en estos dispositivos seguirá funcionando hasta que el uso de la siguiente actualización sea requerido, en este caso, mencionará que es necesario contar con la versión más reciente para usar WhatsApp y no se podrán enviar o recibir mensajes si no se actualiza.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué Facebook cambiará de nombre la próxima semana? Esto es lo que sabemos

Apple vende pañuelo para limpiar pantalla de MacBook en más de $500 y los memes no perdonaron la burla.