POKÉMON GO

Pokémon GO: Todo sobre el Día de la Comunidad de Febrero con Roselia

Te decimos cuándo y a qué hora es el Día de la Comunidad de Febrero, además de los Bonus y otros detalles del evento

TECNOLOGÍA

·
Ese día también podrás encontrar a Roselia en su versión shiny o variocolor.Foto: Especial

Como cada mes, Niantic destina un sábado o domingo a los Entrenadores de Pokémon GO y lleva a cabo el Día de la Comunidad, evento especial en el que una criatura en específico aparece durante el tiempo que éste dure y el cual al evolucionar obtiene un ataque exclusivo; ese día también hay tareas especiales y bonus para los jugadores.

El primer Día de la Comunidad en Pokémon GO de este año es el sábado 16 de enero y Machop será el protagonista; pero el estudio desarrollador ya va un paso adelante, pues este 13  enero ya reveló todos los detalles sobre el Día de la Comunidad del mes de febrero.

Será el próximo domingo 7 de febrero de 11:00 a 17:00 horas, tiempo local, cuando Roselia, el Pokémon tipo planta/veneno que conocimos en la tercera generación, aparezca durante el evento especial, con la posibilidad de encontrarlo en su versión shiny o varicolor.

Si evolucionas a Roselia ese día durante el evento o hasta dos horas después de que finalice, podrás obtener a un Roserade con el ataque exclusivo Meteorobola (de tipo Fuego) y el ataque rápido Recurrente. Además, habrá sorpresas si le tomas fotografías instantáneas a tus Roselia.

Bonus y otros detalles

Ese día también habrá una investigación especial llamada 'Detente a oler a Roselia', en ella deberás completar varias misiones para recibir como recompensa piedras Sinnoh; además de que en la Tienda habrá un pack especial por el Día de la Comunidad de Roselia con una MT élite de ataque rápido, cuatro Inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls que costará mil 280 Pokémonedas.

Y por si eso no fuera suficiente, Budew, la preevolución de Roselia, eclosionará ese día de los Huevos de 2 kilómetros, añadió Niantic en un comunicado.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!