AIRPODS MAX

AirPods Max: Conoce todas las especificaciones y novedades de estos audífonos

Los nuevos AirPods Max, de Apple, estarán situados en la gama alta de los entusiastas para los más audiófilos

TECNOLOGÍA

·

Hoy la compañía de Cupertino dio un importante paso hacia la industria del sonido pasando de los clásicos auriculares inalámbricos "de chicharito" a una propuesta mucho más robusta, llamada AirPods Max,  que promete satisfacer el oído de los más exigentes.

El mes pasado, Apple comenzó a eliminar gradualmente el sitio web, herramientas y enlaces relacionados a Beats lo que levantó sospechas acerca de que la empresa de la manzana estaba preparando una nueva apuesta top que sería capaz de reemplazar a esta importante firma.

Hoy la espera terminó, Apple confirmó que los AirPods Max constituyen la primera propuesta seria de Apple para enfrentarse a marcas como Sony o Samsung en el terreno de audio de alta calidad, junto con otros productos como el HomePod Mini.

Los AirPods Max tienen un estilo "moderno" que conserva la forma ovalada en las orejeras, mismas que pueden girar fácilmente para ajustarse, con una estructura formada por dos brazos de metal. La diferencia más notable es que estos brazos salen de la parte superior de la diadema en lugar de los costados. 

Estos nuevos audífonos incorporan un chip H1 en cada auricular lo que promete una experiencia basada en audio computacional sin precedentes. Gracias a esta tecnología, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen las siguientes funciones:

  • Cancelación activa de ruido, que filtra el sonido exterior para mejorar el audio que escuchamos.
  • Modo transparencia, para dejar pasar el sonido ambiente junto con nuestra música o audio.
  • Audio espacial, que permite disfrutar de un sonido que tiene en cuenta nuestros movimientos utilizando el giroscopio y el acelerómetro. En consecuencia, es capaz de reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.
  • Ecualizador adaptativo, que ajusta los graves y medios en función de cómo llevamos puestos los AirPods Max, así como el aislamiento de las almohadillas.

Apple también ha mencionado que la duración de la batería es de hasta 20 horas, ya sea para hablar por teléfono, escucha de audio de alta fidelidad o ver películas con la cancelación de ruido activada

Disponibilidad y precio

Los AirPods Max ya se encuentran disponibles en cinco colores: plateado, gris espacial, azul marino, verde y rosa. En la caja se incluyen los auriculares, una funda Smart Case para su transporte y el cable Lightning a USB-C. La funda Smart Case permite guardarlos y que su consumo energético descienda de forma considerable, según Apple.

Su precio confirmado es de $13,699.00 pesos mexicanos, lo que situaría a los AirPods Max en la gama de entusiastas para los más audiófilos, enfrentándolo contra alternativas como los Sony WH-1000XM4, considerados los mejores auriculares con cancelación de ruido activo.

 

Temas