APPLE

Por esta razón no debes actualizar tu teléfono si es este modelo de iPhone

Recientemente, iOS lanzó una nueva actualización para los dispositivos móviles, sin embargo, ha causado diversos comentarios negativos por parte de los usuarios

MUNDO

·
Usuarios reportan fallas en nueva actualización de iOS..FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Diversos usuarios alrededor del mundo que cuentan con un dispositivo móvil de Mac, específicamente iPhone y iPad, están preocupados y se han mostrado inconformes por el significativo consumo de batería que han notado tras la última actualización de iOS.

Se trata de la actualización iOS 14.2 y en iPadOS 14.2, respectivamente; esto de acuerdo con información retomada por los mensajes de contenido que aparecieron en los diversos Foros de Desarrolladores de Apple.

Es decir que en dichos comentarios de quienes se quejan tras la pérdida de más del 50% de carga de sus dispositivos electrónicos, registran este hecho en menos de 30 minutos; esto representa caídas de un 5% en tan sólo unos minutos de uso habitual.

Fallas en la nueva actualización de iOS

"He actualizado mi iPhone 7+ a iOS 14.2 y ahora tengo un problema de descarga de la batería, lleva mucho tiempo cargarlo y se calienta durante la carga", escribió un usuario.

Estos errores de carga, se consideran que se deben a un error en el software, pues la mayoría de los usuarios observan un gran porcentaje de duración de la batería antes de producirse una caída brusca.

Además, los usuarios notan un aumento repentino de la duración de batería tras reiniciar sus dispositivos, respectivamente.

FOTO: Pixabay

El problema se presenta en ciertos modelos

"Lo mismo pasa con mi XS Max. Tengo que cargar el teléfono al menos 5 veces al día", escribe otro usuario.

Cabe destacar que dichas problemáticas parecen afectar a los modelos antiguos de iPhone como 6S, 7, SE o XS; también en modelos de iPad PRO 2018; hasta el momento no se ha reportado el mismo problema en modelos 11 o 12.

FOTO: Pixabay