HOMEPOD MINI

HomePod mini: precio y características del nuevo altavoz inteligente de Apple

Durante el evento de hoy, Apple confirmó la llegada de un nuevo integrante a su familia musical, una nueva bocina inteligente llamada HomePod mini

TECNOLOGÍA

·
Este nuevo HomePod mini tiene unas dimensiones notablemente inferiores al HomePod original. FOTO: Apple EventCréditos: FOTO: Apple Event

El HomePod mini, la nueva bocina inteligente de Apple, llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre y estará disponible en preventa a partir de hoy 13 de octubre en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia. El HomePod mini llegará a otros países antes de finalizar el año.

Este nuevo HomePod mini tiene unas dimensiones notablemente inferiores al HomePod original, y un diseño totalmente renovado, en forma de esfera envuelta en un tejido fibroso. En la parte superior, se encuentra un panel táctil que permite ajustar el volumen, cambiar de canción, o iniciar el asistente de voz Siri.

Innovaciones de audio y tecnologías avanzadas

HomePod mini, al igual que el Home Pod, utiliza un software avanzado para configurar la acústica en tiempo real, emitir rayos de luz con el sonido, cancelar el eco y más; todo gestionado con el chip S5 de Apple a fin de crear un escenario de audio con un gran espacio sonoro. Utiliza el sentido del espacio para detectar su ubicación dentro de un cuarto y en consecuencia ajusta el audio automáticamente para ofrecer un mejor sonido desde el lugar en que está colocado.

Además cuenta con un woofer diseñado por Apple para sonidos bajos más profundos y limpios y un despliegue de dos tweeters  que ofrecen una acústica pura de alta frecuencia con control de dirección, y tecnologías poderosas que preservan la riqueza y la intención de las grabaciones originales. Gracias a un micrófono integrado el HomePod mini es capaz de escuchar comandos de voz , para interactuar con Siri.

Apple Music

Mediante una suscripción a Apple Music, se pueda tener acceso a cientos de géneros musicales y playlists para acompañar una gran variedad de estados de ánimo y actividades. También aprende las preferencias y gustos que se comparten en todos los dispositivos. 

Al ser un dispositivo inteligente que integra Siri, el HomePod mini también permite enviar mensajes, programar temporizadores, crear recordatorios, consultar el clima y escuchar los programas de Podcasts de Apple.

Precio Home Pod mini

La idea con el HomePod mini será poner a disposición de los consumidores un altavoz inteligente compatible con el ecosistema de Apple (AirPlay, Apple Music y HomeKit) a un precio notablemente inferior que el modelo original. Por lo que su precio de venta en Estados Unidos será de 99 dólares, $2,599.00 pesos mexicanos.

 

Temas