TRUCO DE WHATSAPP

WhatsApp: TRUCOS para enviar mensajes de audio con voces divertidas

Con estos trucos podrás modificar tu voz para mandar mensajes de audio con voces divertidas que sorprenderán a tus contactos de WhatsApp

TECNOLOGÍA

·
Mandar mensajes de audio en WhatsApp se ha convertido en una función muy utilizada. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Mandar mensajes de audio en WhatsApp se ha convertido en una función muy utilizada, la facilidad de poder decir lo que queremos hablando pero sin la necesidad de hacer una llamada la hace una forma fácil de comunicarnos, pero también puede ser divertida, pues existen algunos trucos para modificar tu voz

La app ha ido sumando nuevas funciones, pero las notas de voz no han tenido muchas modificaciones o nuevas funciones. Sin embargo, hay aplicación para celulares con sistema iOS y Android que te permite poder cambiar de voz y enviar mensajes que seguro divertirán a quien los escuche. 

Para Android

Una de las aplicaciones más confiables para cambiar a divertidas voces tu audio en WhatsApp para celulares con sistema Android es "Modificador de Voz". La cual se puede encontrar en la Play Store y es fácil de usar. Esta app cuenta con más de 46 filtros entre los que se encuentran la voz de una ardilla, niño, robot; entre otros.

Tendrás que abrir la aplicación, una vez descargada, y seleccionar el botón de grabar. Cuando hayas terminado, deberás pausar y elegir una de las voces que quieres utilizar. Luego, deberás seleccionar el icono que tiene un pequeño disquete y pulsar la opción Compartir con WhatsApp.

La app ha ido sumando nuevas funciones, pero las notas de voz no han tenido muchas modificaciones. Foto: Pixabay

Para iOS

"Voice Changer Plus" es la aplicación para el sistema operativo iOS. La podrás descargar desde la AppStore y tiene la opción de hasta 55 tipos de voces, como el de una guitarra, tortuga, robot y un órgano. La app es sencilla de usar y te permite recortar los audios sin necesidad de descargar otra app.

Para poder modificar tu voz primero deberás seleccionar el micrófono y grabar. Luego, tendrás que pulsar el efecto que desees utilizar, guardar el mensaje y pulsar compartir.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D