IPHONE

iOS 15: Esto se rumora sobre la próxima actualización del sistema operativo de iPhone

Apple ya estaría trabajando en actualizaciones de todos sus sistemas operativos, según filtraciones en redes sociales

TECNOLOGÍA

·
Apple estaría trabajando en su propia app de realidad aumentada, según filtraciones.Foto: Pexels

El pasado 16 de septiembre, Apple liberó iOS 14, la nueva cara del sistema operativo para iPhone y hasta la fecha, suman dos actualizaciones para corregir algunos errores, así como añadir nuevos emojis y funciones.

Con la llegada de iOS 14 a los iPhone, se añadieron algunas funciones que hasta entonces sólo gozaban los usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android, tales como los widgets y la personalización de la pantalla de inicio.

A la par de IOS 14, Apple también lanzó las actualizaciones iPadOS 14 y watchOS 7, que son los sistemas opertivos de iPad y Apple Watch, respectivamente.

Sin embargo, a casi dos meses de la liberación de las nuevas caras de estos sistemas operativos, comienzan a circular algunos rumores que apuntan a que Apple ya trabaja en sus sucesores.

¿Qué se sabe de iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8?

De acuerdo con medios especializados que recogieron información del filtrador @LeaksApplePro, la firma de Cupertino ya está trabajando en las próximas actulizaciones; entre ellas destacan supuestos datos sobre iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8.

iOS 15 llegaría con la posibilidad de poder interactuar con los widgets que gracias a iOS 14 ya podemos acomodar en nuestras pantallas; sin embargo, hasta ahora lo único que podemos hacer con ellos es colocarlos y usarlos, pero de manera estática.

Otra de las novedades que traería sería la renovación completa de la aplicación Música, así como la posible llegada de una app de realidad aumentada creada por Apple.

Estas mismas funciones, adeás de una nueva calculadora serían las que también lleguen al sistema operativo de iPad, mientras que sobre macOS sólo se sabe que Apple estaría preparando una actualización sin cambios grandes y para watchOS 8, una interfaz dferente.

Lo cierto es que todos estos rumores debemos verlos como tal, ya que no sabremos nada real sobre las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple hasta junio de 2021, mes en que presenta sus nuevos productos y servicios.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D

Temas