CYBERPUNK 2077

Nuevo gameplay muestra cómo será jugar Cyberpunk 2077 en PS4 Pro y PS5: VIDEO

CD Projekt RED ya nos enseñó cómo se ve el tan esperado juego en las consolas PlayStation y Xbox

TECNOLOGÍA

·
Cyberpunk 2077 por fin sale a la venta el próximo 10 de diciembre.Foto: Especial

Cada vez falta menos para que salga a la venta uno de los videojuegos más esperados del año: Cyberpunk 2077; será el próximo 10 de diciembre cuando este título llegue a PC, Xbox, PlayStation y Google Arcadia.

Luego de al menos tres retrasos en su lanzamiento y rumores de uno nuevo, el estudio CD Projekt RED, presentó este martes un nuevo gameplay de seis minutos que nos muestra cómo se verá el juego en las consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

Al igual que en el gameplay de Xbox que vimos la semana pasada, en el video se puede apreciar cómo corre el juego en ambas consolas, sin embargo, en el caso de PS5, la que se muestra es la versión retrocompatible de Cyberpunk 2077 en PS4. 

En este sentido, deberemos esperar en algún momento del año CD Projekt RED lance las versiones mejoradas para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X, de acuerdo con la introducción presentada en el gameplay de este martes.

El nuevo video nos da un vistazo de cómo será Night City, la ciudad futurista en la que se desarrolla el videojuego tanto a pie como en coche; asimismo, podemos observar cómo serán las misiones concretas de la historia así como el modo abierto.

Lo que debes saber de Cyberpunk 2077

Este titulo de CD Projekt RED es un juego de rol en el que los usuarios seremos V, un mercenario en primera persona que -como todos- tiene una casa, auto y vida, por lo que nuestro papel constará de tomar decisiones y hacer negociaciones, pues de eso dependerá el avance de la historia.

El actor canadiense Keanu Reeves forma parte del juego y dará vida al rockero Johnny Silverhand.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre y estará disponible para PC, Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. En México, el juego costará mil 499 pesos.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D